¿Qué es lo que más me apasiona? Iniciativa de Aliento

¿Qué me apasiona? / Iniciativa de Aliento

Un nuevo saludo a esta hermosa comunidad, en esta ocasión les diré que es lo que más me apasiona.

Primero que todo, gracias a Aliento por traer este bonito proyecto, el cual nos hará descubrir nuestro verdadero potencial y por ende saberlo aprovechar al máximo, ya que de eso se trata esta comunidad, de expresar lo que somos y lo que nos gusta.

También muchas gracias a Eddi espino que es un gran pilar y unos de los responsables de que este proyecto sea posible.

CUicas.png


Foto familiar rumbo a una montaña

¡Cosas que me gusta hacer!

Soy una persona a la que le gusta hacer un sinfín de cosas, como pasar tiempo en familia o con amigos, como ya lo he mencionado en mi blog anterior. También me gusta mucho el tema de los videojuegos, pero esto es solo lo que me gusta, vamos con lo que me apasiona…

¡Lo que me APASIONA!

Yo diría que lo que verdaderamente me APASIONA es el deporte en general, ya que los deportes o las actividades físicas son vitales y muy importantes en nuestra vida cotidiana.

Practico deportes desde muy temprana edad y siempre he sido una persona muy atlética y que siempre se mantiene en forma. Soy fan de las actividades recreativas, ya sea subir montañas o entrenar al aire libre; eso nos permite estar en contacto con la naturaleza y mantener un estado de salud óptimo.

Mirador todos.jpg


Con amigos en el Mirador en Cuicas Estado Trujillo Venezuela

Me apasionan mucho los deportes, porque cada vez que practico alguna actividad física me conecto en ese maravilloso mundo y la verdad es algo que, aunque lo practique una hora, al menos, siento mucha paz al estar ocupado haciendo algo que de verdad me gusta; además, me mantiene sano y con energías.

A lo largo de mi vida he practicado un aproximado de 9 deportes, siendo mis preferidos el beisbol, el cual lo empecé a practicar gracias a mi papá, ya que él es un gran fanático de este deporte; luego la natación, la cual practiqué por un tiempo, ya que era una actividad que me llamaba bastante la atención; unos años después, como a los 9 los años, empecé a jugar fútbol en la calle y entonces me enamoré de ese deporte. Me inscribí en una academia de fútbol llamada "Los Halcones FC", la cual es una escuela en donde aprendí muchos valores importantes; además, los entrenadores fueron una gran influencia positiva en mi vida. Allí viví muchos buenos momentos; viajes, experiencia deportiva y grandes amistades. Allí estuve hasta el 2020, la academia tuvo que cerrar debido a la pandemia, pero siempre quedarán esos buenos momentos.

Halcones años atras.jpg


Escuela de Fútbol ´´Los Halcones FC´´

Actualmente sigo practicando fútbol, pero ya no de manera competitiva, solo lo hago por hobby y para pasar tiempo con mis amistades.

Los invito a fomentar el deporte y siempre tenerlo en cuenta en tu vida diaria, ya que en estos tiempos de Covid-19 mantener una buena salud es vital e importante.

Actualmente le estoy tomando mucho cariño a HIVE porque es mundo en donde la verdad me siento muy cómodo, su comunidad me ha recibido de la mejor manera y espero que esto se convierta en una de las cosas que más me apasionen también. Es un lugar donde puedes exprimir tus habilidades y conocimientos al máximo.

Trabajando.jpg

Hasta aquí mi post espero que les haya gustado. De nuevo muchas gracias por crear este buen proyecto y sobre todo por ayudarme con sus orientaciones. Me siento muy feliz de formar parte de esta actividad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments