(ES) PLAN DE ESTRATEGIAS PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES / (EN) STRATEGY PLAN FOR RECRUITING NEW CUSTOMERS


Querida Comunidad de Hive.

Gusto en saludarlos

Como podrán darse cuenta tuve que borrar este post que ya había sido publicado inicialmente por mi persona en otra comunidad.

Realmente fue un error involuntario debido a mi inexperiencia. Pido disculpa por las molestias causadas a quienes andan curando y si defrauda el voto de quienes te siguen.

Gracias por leerme y si te gusto esta nota apóyame con tu voto o sígueme @ilsepalma1616


Dear Hive Community.

I am pleased to greet you

As you may notice I had to delete this post that had already been initially published by me in another community.

It was really an involuntary mistake due to my inexperience. I apologize for the inconvenience caused to those who are healing and if you disappoint the vote of those who follow you.

Thanks for reading me and if you like this note support me with your vote or follow me @ilsepalma1616


Pie de Pagina 1.jpg

Pie de Pagina.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency