¡Mis impresiones sobre el Hive Creators Day! ¡Gracias totales!

brunch.png

Diseño hecho por mí en Canva | Design made by me on Canva

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post para compartir con ustedes la alegría que me dió el formar parte del evento del Hive Creators Day, porque sucedieron cosas hermosas el día de hoy que me llenaron de entusiasmo y felicidad, así que las resaltaré una por una.

Por supuesto, al haber sido este un evento netamente hispano, esta publicación solo será realizada en español.

La Asistencia

Como pueden leer en este tweet, tuvimos más de 100 personas conectadas en el pico máximo de asistencia del día de hoy, luego el máximo en promedio hasta el final de evento fue de 64 personas, una locura de asistencia para un evento que fue planificado demasiado rápido.

Demostramos así, una vez más, que nuestra comunidad hispana está siempre dispuesta y atenta a formar parte de las actividades que planificamos para todos.

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Como verán en esas capturas, hoy la asistencia fue multitudinaria, siento que impactamos muchas vidas y muchas mentes de muchos creadores y eso se verá poco a poco en la evolución de nuestra comunidad.

La Premiacion

image.png

Hoy en el cronograma vi que teníamos que entregar premiaciones por categorías y resultó que me gané esta premiación y no me lo esperaba en realidad porque tengo muchísimo tiempo sin crear contenido en mi perfil @ilaz, pero me siento agradecido eternamente de que las personas amen mi música tanto como yo amo crearla y cantarla frente a ellos.

También me encantó entregar premios a otras personas que, del mismo modo que yo, no se esperaban que las personas los fueran a elegir sorpresivamente y eso realmente se llevó la noche y la tornó demasiado especial.

Gaming separador.png

Palabras Finales

image.png

Cada oportunidad que tengo para aportar algo a mi comunidad o a la blockchain como tal me siento increíblemente feliz, hoy se cumplió una meta más como lo fue ser el host nuevamente de un evento de tal magnitud.

Espero que se sigan activando para los próximos eventos porque todavía tenemos mucho que construir, esto apenas es el comienzo.

¡Gracias totales, chicos!

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency