[ENG-ESP] INICIATIVA - WHAT I AM MOST PASSIONATE ABOUT? // QUE ES LO QUE MAS TE APASIONA?

0001-10278187171_20211018_174326_0000.png

!Epale bienvenido a mi participación de esta iniciativa que se trata de ¿Que es lo que más te apasiona? Ya que mi novia @andreaag21 me invitó a realizar esta iniciativa,antes de comenzar queria mencionar que es una iniciativa creada por @aliento te invito a participar y sacar ya que es muy entretenida y podemos poner a volar un poco nuestras ideas dando a conocer eso que realmente nos apasiona! sin más preámbulo vamos a comenzar con la está nueva iniciativa.

Epale welcome to my participation in this initiative which is about What are you most passionate about? Since my girlfriend @andreaag21 invited me to do this initiative, before I start I wanted to mention that it is an initiative created by @aliento I invite you to participate and take part since it is very entertaining and we can put our ideas to fly a little bit giving to know what we are really passionate about! without further ado let's start with this new initiative.

QUE ES LO QUE MAS ME APASIONA

🇺🇲 WHICH IS WHAT I AM MOST PASSIONATE ABOUT.

A lo largo de los años mi punto fuerte siempre a Sido la Mecanica y hoy en día es algo que hago con mucha dedicación, paciencia y ganas de aprender cosas nuevas sobre está. Cómo también a lo largo de este año poder compartir con ustedes en Hivemotors consejos y trabajos.

Aunque actualmente no estoy tan enfocado en la mecánica como hace un par de años que era todo lo que hacía. esas cosas han cambiado y lo que más hago ahora es escribir crear contenido y tomar fotos y logrado hacer cosas increíbles.

Al igual que con la Mecanica me he dedicado a aprender y desenvolverme en todo esto comenzamos con las cosas que más me apasionan

Throughout the years my strong point has always been the Mechanics and today is something I do with a lot of dedication, patience and desire to learn new things about it. How also throughout this year to be able to share with you in Hivemotors tips and works.

Although currently I am not as focused on mechanics as a couple of years ago that was all I was doing, those things have changed and what I do more now is write, create content and take pictures and managed to do amazing things.

As with the mechanics I have dedicated myself to learn and develop myself in all this we started with the things that I am most passionate about.

MECÁNICA

🇺🇲MECHANICS

IMG_0244.jpg

Sin duda acá es donde más me he desenvuelto al igual que conduciendo es algo que he dado el 100% de mi ya que me siento súper bien realizando estos trabajos ensuciarme, pasar horas deduciendo una falla estresarme por no saber que hacer y volver horas después con la mente fresca y solucionar eso que no había podido lograr sin duda alguna para la mecánica es sangre, sudor y gloria
Ya que no hay nada más gratificante que lograr que alguno funcione a la perfección siendo tu el que soluciono la falla.

Ese sentimiento luego de encender un motor por primera ves y escuchar como suena es algo que no cambiaría por nada.

Undoubtedly this is where I have developed myself as well as driving is something that I have given 100% of my as I feel great doing these jobs get dirty, spend hours deducing a fault stress not knowing what to do and return hours later with a fresh mind and solve that had not been able to achieve no doubt for the mechanics is blood, sweat and glory.
Since there is nothing more gratifying than getting one of them to work perfectly being you the one who solved the fault.

That feeling after starting an engine for the first time and hearing how it sounds is something I wouldn't trade for anything.

FOTOGRAFÍA

🇺🇲PHOTOGRAPHY

20211013_085413~2.jpg

La fotografía es algo que nunca había hecho de la forma en que lo hago ahora y la verdad es que he aprendido para sacarle buenas fotografías a mi novia aunque no siempre son tan buenas como las que me toma ella, me apasiona tener buenos resultados y ver qué ella está feliz con dichas fotos.

Photography is something that I had never done in the way I do it now and the truth is that I have learned to take good pictures of my girlfriend although they are not always as good as the ones she takes, I am passionate about having good results and seeing that she is happy with those pictures.

ESCRIBIR

🇺🇲WRITE

Screenshot_20211018-171014_Chrome.jpg

Una de las cosas que nunca pensé que me gustaría tanto es el crear contenido escribir para muchas personas y es algo que me gusta mucho y aunque aún me falta mucho por aprender y mejorar estoy motivado a ser mejor en esto cada día y me hace feliz ver qué tengo su apoyo y mucho más que puedo escribir y dar consejos sobre lo que conozco por lo diverso que es este ecosistema, crear contenido se ha convertido en una pasión para mí y gracias a todos ustedes amigos de esta gran comunidad!

One of the things I never thought I would like so much is creating content writing for many people and it is something I love and although I still have a lot to learn and improve I am motivated to be better at this every day and it makes me happy to see what I have your support and much more that I can write and give advice on what I know because of how diverse this ecosystem is, creating content has become a passion for me and thanks to all of you friends of this great community!

Recuerda la vida es muy corta para hacer lo que no nos gusta

La verdad que hacer lo que nos gusta es lo mejor del mundo y vivir de eso es mucho mejor por qué siempre estaremos motivados siempre queremos aprender más y nunca sentiremos que es obligado y siempre buscaremos ser mejores en eso que más nos apasiona !

🇺🇲Remember that life is too short to do what we don't like.

The truth is that doing what we like is the best thing in the world and living from it is much better because we will always be motivated, we always want to learn more and we will never feel obliged to do it and we will always seek to be better at what we are most passionate about!

20211007_145902.gif

Muchas gracias por llegar hasta aca amigos esta fue mi participación en la iniciativa sobre que es lo que más me apasiona! Espero que te guste y te animes a participar también quiero invitar a @edcraft a participar en ella ! Muchas gracias por llegar hasta acá hasta la próxima amigos !

Thank you very much for getting here friends this was my participation in the initiative about what I am most passionate about! I hope you like it and I encourage you to participate I also want to invite @edcraft to participate in it ! Thank you very much for making it this far until next time friends !

  • Traducido desde Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

  • Las fotos son editadas desde canva, videos editados desde capcut desde mi galaxy a10.

  • Translated from Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

  • Photos are edited from canva, videos edited from capcut from my galaxy a10.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency