Hablando sobre la interfaz de IbisPaint X


image.png


Mis pequeños, voy a empezar esta serie de videos mostrándoles como usar ibisPaint X.

En esta primera sesión vamos a conocer la interfaz 👌 Esta es la app con la que empecé a tomarme en serio la ilustración digital y lo mejor de todo es que se puede usar en cualquier dispositivo totalmente gratis.

Te pide que veas un comercial para desbloquear los pinceles por 18 horas, para ser gratuita es un buen tiempo así que no te la pasarás viendo vídeos a cada rato. También les mostraré algunos de mis trucos para dibujar por si les interesa.

Yo no tengo la verdad absoluta, soy ilustradora autodidacta, así que esto es solo mi experiencia y cosas que he estudiado para ir mejorando. Espero les guste y se animen a usarla. Yo la usé por 4 años hasta que llegó el iPad y aún lo sigo usando porque tiene recursos que ninguna otra app ofrece.

No solo es para ilustración, también puedes hacer tus diseños de portadas, tarjetas de presentación, banners, etc. ¿Quieres hacer un comic o manga? Aquí también tienes todos los recursos ☺️👌.

Esta app es un mundo de posibilidades, así que con todo el amor de mi corazón les enseñaré lo mucho o poco que sé ❤️. Solo no paren de creer, crear y crecer.

image.png

image.png

image.png


https://ibispaint.com/


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris2.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency