Como Dibujar Pasto Fácil y Rápido

image.png


Hola hola, el día de hoy les muestro esta práctica que hice de un gatito con flor en la cabeza. La foto en la que me base me la compartió un amigo en Instagram, él es fan de enviarme gatitos porque sabe que me gustan.

IMG_0915.png

Imagen por siberian_reinhardt en Instagram.

En cuanto lo vi fue amor a primera vista y dije: “Tengo que hacer mi versión.” Para ser honesta lo que me interesaba no era tanto hacer al gatito, sino el pasto, quería hacer una pequeña práctica de como hacer que pareciera pasto, pero de forma rápida y simple, así que aquí les explico esta parte de la ilustración.

IMG_1123.png

Primero pondremos un color de base dependiendo de los tonos que quieras usar, el de base debe ser el más oscuro.

IMG_1124.png

En este caso elegí un tono intermedio para después colocar un tono oscuro para hacer el efecto de sombra del gatito.

IMG_1125.png

Por último haremos los pastos con líneas una a una con diferentes tonos de verdad de que sean más claros que la pasé que ya tenemos lista.

IMG_1126.png

La idea es salirnos de la zona delimitada para que se vea más integrado y llamativo.

Y listo, tenemos un pasto fácil y rápido 👌.

IMG_1070.png

Espero les guste y si tienen otros tips o consejos los leo en los comentarios

Y recuerden, nunca paren de creer, crear y crecer.


Proceso y Acercamiento a los Detalles

process.gif

IMG_1128.pngIMG_1127.png

Ilustración Final

final.PNG


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris2.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency