Compré un Nuevo Router con Criptomonedas $HIVE y $USDT en Venezuela

image.png

Hola Hivers, este post quiero compartir mi experiencia comprando un nuevo router con criptomonedas, pude cambiar Hive a USDT y comprar en una tienda que ahora acepta BinancePay.

Desde hace unos días mi router, ya un poco viejo, comenzó a fallar cuando le exigía mucho, por lo tanto tenía que estar reiniciándolo como más de 5 veces al día, luego de 2 meses con esa falla decidí vender unos Hive e ir por un router, pero lo que me limitaba era cambiar los USDT a bolívares (me daba flojera) y todo cambió cuando pregunté via instagram a una tienda si aceptaba criptomonedas y me dijeron sí, por lo tanto salí de inmediato a comprarlo.

Esa tienda queda en la ciudad de El Tigre - Venezuela, se llama la gloria.

Me compré un router de una marca bien comercial como TP-link, me compré "supuestamente" el más potente, por un costo de 80 USDT, había otros mucho más económico, pero me conviene tener el mejor de los más comunes, para poder tener un mejor rendimiento de la red.

Llegué a mi casa, inmediatamente comencé a instalarlo colocando las antenas que son de 9dbi cada una, lo que me parece bien, lo conecté a la corriente electrica, busqué la señal y me enlacé para comenzar a configurarlo y me di cuenta de que no es tan potente en señal porque mi anterior router llega más lejos, pero pienso que es porque no coloqué bien las antenas (algo que no he solucionado aún)

image.png

Procedí a configurarlo y me di cuenta de que tiene una interfaz bien sencilla de Tp-link para que cualquier persona sin conocimiento en redes pueda comprender y ponerlo a funcionar rápidamente.

Luego que lo configuré rápidamente, procedí a cambiarle su sistema operativo por el grandioso DD WRT, que es un potente programa para aprovechar los routers en su máxima capacidad, pero por sorpresa no existe la libreria para este modelo de router, algo que no me gustó mucho, porque tendría que usarlo de manera básica, pero ya me estoy adaptando a la interfaz de Tp-link.

Luego de 1 día de prueba, el router ha estado muy bien, no ha fallado y tampoco he estado parándome a cada momento a reiniciarlo para tomar nuevamente la conexión a internet.

Estoy feliz y cómodo por esta compra, que me va a ayudar mucho en mis labores días relacionadas con Hive, ahora debo comprar un nuevo mouse que ya el mío está jodiendo un poco.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency