¡Feliz Cumpleaños Santos!


coversantos.png


¡Hola amigos de Hive!

El día de hoy les compartimos este video con mucho cariño. Santos es una persona muy especial para nosotros y ha sido parte de mi familia desde hace aproximadamente 32 años. El es una persona sencilla, pero que no se deja vencer. Es pelionero, grosero, bromista, a veces me hace bullying, pero tiene un gran corazón.

En el video podrán escuchar varias anécdotas muy graciosas y se darán cuenta que Santos ha sido un gran pilar en nuestras vidas. El sacatón como lo conocemos iba por mi a la escuela, también me puso un apodo con el que mi hermano @jorgespino me molestó por casi una década. Santos es todólogo, ayuda en la carpintería a mi papá, en la construcción, jardín, mantenimiento y en el levantamiento de tarro.


Queremos mucho a Santos, este video es para ti. ¡Feliz cumpleaños! (Cumplió 60 años).

Las recompensas de este post invitarán las caguamas (cervezas de más de un litro).


image.png

image.png

image.png


gris.png

@grisvisa


chicohiveeed.png

@eddiespino


banneraliento.png

Conce al Proyecto @Aliento - Para unirte al Discord da click en este enlace: https://discord.gg/G5DfSUJf9x


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency