Nueva Navaja Suiza | Un Regalo para mi Papá

image.png

Hola amigos. Hoy les quiero compartir un pequeño regalo que @grisvisa y yo le hicimos a mi papá por su cumpleaños. Les platico un poco la historia. Mi papá es carpintero y también es de las personas que siempre está arreglando todo, tomando medidas, calculando, dando mantenimiento, apretando trornilos, sacándole punta a los lápices, etc.

Siempre, carga con su navaja, es como MacGyver. Desde que tengo memoria siempre ha tenido navajas suizas, de esas que tienen muchas herramientas. Recuerdo que cuando era niño el tenía una navaja roja muy bonita, mi hermano, mi primo y yo la envidábamos. Con el tiempo también tuvimos nuestras propias navajas, la verdad que yo nunca la usé mucho. Siempre he sido más un nerd computadora y videojuegos que un hombre de acción.

Después de muchos años (las navajas realmente le duran bastante) compró una navaja negra. Creemos que la compró al menos hace 15 años, tal vez 20. Mi papá usa su navaja todos los días, se podría decir que le da un uso bastante rudo, por lo mismo se fue gastando poco a poco. Algunas pizas se perdieron, otras se rompieron y en este post queremos mostrarles la diferencia entre la navaja viejita y la nueva.

La verdad es que me dio mucha emoción cuando lo vi abriendo su regalo, su cumpleños es el próximo lunes, pero ya no pude resistir más y quise darle el regalo ya. Se le aguaron los ojos y a mi también. Me dijo que fue uno de los mejores regalos que le pude haber dado. Ahora la navaja viejita me la quedaré yo, todavía sirve para muchas cosas.


Esta es la navaja viejita:

5.jpg

Como ven está bastante desgastada y con muchísimo uso.


Comparación:

1.jpg

2.jpg

Vean la diferencia entre las cuchillas, es impresionante.

El mini serrucho se rompió por completo en la navaja vieja:

3.jpg


¡Como si fuera un Ave Fenix!

6.jpg

4.jpg


image.png


Las fotos fueron tomadas por Gris, así como la edición de la portada.

Este regalo fue gracias a ustedes y a Hive.

2hiveguynew.png

gris.png


Los invito a conocer el Proyecto @Aliento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency