Lo que más me apasiona | Una Iniciativa de Aliento

¡Hola a todos! tiene mucho que no hago un blog 100% escrito y en general no he sido muy constante con mis publicaciones, he estado muy ocupado con las actividades dentro de Hive. El otro día hice un post desde LeoFinance y nunca se publicó. Decidí ya no publicarlo porque pasó el tiempo, me ocupé y no me dieron ganas de pedir ayuda para ver si lo podían publicar. Además justo en ese momento Hive estaba llegando a su ATH (máximo histórico) y mejor me enfoqué en sacarle el mayor provecho a eso.

coverpasion.png

Hoy he decidido escribir sobre lo que más me apasiona. La verdad es difícil elegir una sola cosa, pero haré el intento. Hay muchas cosas en esta vida que disfruto mucho y una de ellas es ayudar a los demás. Me gusta ayudar a mi familia y pasar tiempo de calidad con ellos. Debo de confesar que hace unos años yo era no era alguien independiente, dependía bastante de mis padres y de otras personas. Ahora puedo decir que práctctiamente ya soy independiente y que me puedo dar "el lujo" de ayudar a otras personas.

image.png

Nueva Navaja Suiza | Un Regalo para mi Papá

Otra cosa que me apasiona son los videojuegos, la verdad ya no tanto como antes porque prefiero pasar tiempo en Hive. Para mi HIVE es como un videojuego que tiene muchas posibilidades. Un juego donde puedes conocer a muchas personas, puedes ganar y puedes perder. Aún así me encantan los videojuegos y lo mejor es que puedo ganar Hive y tokens al escribir sobre ellos en Hive.

image.png

¡Jugando Super Mario Odyssey con Gris!

Algo que también me apasiona mucho es resolver problemas. Esto es algo en lo que tengo cierta facilidad, siempre y cuando esté dentro de mis límites. No me doy por vencido fácilmente, me gusta probar diferentes métodos para llegar a la mejor solución. Es muy satisfactorio poder resolver un problema sobre todo cuando fue todo un reto y requirió mucho esfuerzo.

Entonces podría decir que lo que más me apasiona es Hive, ya que aquí puedo ayudar a muchas personas, resolver problemas y en Hive puedo disfrutar de los videojuegos y convertirlo en una actividas productiva.

image.png

Les comparto mi filosfía de vida

Como he dicho muchas veces, para mi Hive es un sueño hecho realidad, es demasiado bueno para ser verdad. Tampoco es que sea mágico o que no requiera esfuerzo, pero en relativamente poco tiempo he logrado mucho más de lo que hubiera podido lograr en otros lados. Se que Hive no es perfecto, que hay injusticias, que hay personas buenas y malas, pero desde mi perspectiva son más las cosas buenas que las malas y por eso quiero proteger a Hive y hacer todo lo posible para que siga creciendo.

image.png

Mi Testimonio sobre Hive

Los invito a participar en esta iniciativa, pueden ver todos los detalles en el último post de @aliento. Los quiero mucho y muchas gracias a todos los que han enviado sus felicitaciones por mi cumpleaños que es el día de mañana 13 de octubre.


banneraliento.png


English Translation

Hi everyone! It's been a long time since I've done a 100% written blog, and in general, I haven't been very consistent with my posts. I've been very busy with activities within Hive. The other day I did a post from LeoFinance, and it was never published. I decided not to publish it anymore because time went by, I got busy, and I didn't feel like asking for help to publish it. Also, Hive was reaching its ATH at that time, and I better focus on getting the most out of it.

Today, I decided to write about what I am most passionate about. The truth is hard to choose just one thing, but I'll give it a try. I enjoy many things in this life very much, and one of them is helping others. I enjoy helping my family and spending quality time with them. I must confess that a few years ago, I was not independent. I was quite dependent on my parents and other people. Now I can say that I am practically independent, and I can afford to help other people.

Another thing I'm passionate about is video games, actually not as much as before because I prefer to spend time on Hive. For me, HIVE is like a video game that has a lot of possibilities. A game where you can meet many people, you can win, and you can lose. Still, I love video games, and the best thing is that I can earn Hive and tokens by writing about them on Hive.

Something I'm also very passionate about is problem-solving. This is something I have a certain ease with, as long as it's within my limits. I don't give up easily, and I like to try different methods to find the best solution. It is very satisfying to solve a problem, especially when it is challenging and requires a lot of effort.

So I could say that what I am most passionate about is Hive because here I can help many people, solve problems and in Hive, I can enjoy playing video games and turn it into a productive activity.

As I have said many times, for me, Hive is a dream come true. It is too good to be true. It's not that it's magical or effortless either, but in a relatively short time, I've accomplished much more than I could have elsewhere. I know that Hive is not perfect, there are injustices, and there are good and bad people, but from my perspective, it's more good than bad, and that's why I want to protect Hive and do everything I can to keep it growing.

I invite you to participate in this initiative. You can see all the details in the last post of @aliento. I love you all very much, and thank you very much to all who have sent your congratulations for my birthday tomorrow, October 13th.

Translated with https://www.deepl.com/es/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments
Ecency