Les comparto mi filosfía de vida

nihihive.png


-Me gustaría empezar compartiendo esta canción.-

-OCEAN por John Butler-


Esta publiación sólo estará en español.


En mi última publiación compartí mis pasiones y una bienvenida a esta comunidad. Al Escribir una respuesta a un comentario de @yonnathang recordé un video que me gusta mucho y que de cierta forma ha ayudado a darle forma a mi filosofía de vida y a mis creencias.

Aclaro que esto es lo que creo actualmente y que todo esto puede cambiar, evolucionar como ha pasado en el pasado ya que soy fan de los cambios de planes. A pesar de los posibles cambios creo que ya con el tiempo he madurado estas ideas y cada día estoy más convencido.


I'm perfectly imperfect, and I'm only here to learn and all the evil on the path gets burned.

I'm letting go of the things that don't serve me no more.


La primera creencia que les quiero compartir tiene que ver con la publicación anterior donde hablé de la pasión y de los talentos. Confieso que un tiempo investigué mucho sobre "La Ley de Atracción" sobr sus beneficios y aunque de cierto modo pienso que decretar, visualizar es importante también pienso que tenemos un exceso de pensamiento mágico pendejo, como dice el video. Se los comparto para que lo vean, está muy gracioso y tiene puntos demasiado buenos.

El video está en calidad un poco mala y dice muchas groserías, pero vale la pena.

La moraleja es para el trasero y pon acción. Repito, no es malo decretar, soñar y visualizar pero como sabemos todo en exceso es malo.

Me gusta esta filosofía porque me he vuelto conciente que sólo tenemos una vida, que hay cosas buenas y también cosas malas. Personalmente pienso que no hay una vida después de esta, los humanos no somos el centro del universo, las estrellas no fueron creadas para nosotros y solo estamos de paso por un tiempo muy breve en toda la vida de este inmenso universo.

Esto podría sonar muy deprimente para algunos y lo entiendo, pero a mi me gusta verlo de un ángulo optimista y es aquí donde quiero compartirles otros video que me gusta mucho y que también ha contribuido en este pensamiento.

Si saben inglés los invito a verlo en este idioma o también le pueden activar subtítulos en español. Aquí pueden verlo en inglés. Me gusta más la versión original. Tiene casi cuatro años que encontré este video y me gusta mucho.

Para mi estos videos fueron un abrir de ojos. Sobre todo después de dejar el mormonismo y la religión cristiana atrás. Entiendo que muchas personas tienen fe y por cultura, tradición o tienen creencias muy arraigadas por como fueron criados, incluso por algunos por experiencias inexplicables. Pienso que cada cabeza es un mundo y por todo lo que hemos vivido vemos las cosas desde perspectivas diferentes.

Mi experiencia me ha llevado a creer en esta filosofía y como he mencionado seguirá evolucionando, incluso puede cambiar. No me cierro. Respeto a todas las personas, no siempre puedo respetar las creencias ya que algunas pueden ser peligrosas y la historia tiene muchos ejemplos de eso.

Well I say everything that's new to me is an opportunity.
So I'm gunna grow, grow, grow.


Tampoco trato de imponer mis creencias en otras personas como lo hacían los misioneros y miembros de la iglesia a la que asistía. Ellos estaban tan convencidos de su iglesia era la única verdadera sobre la faz de la tierra que sentían la necesidad de que todos se unieran. Desde mi perspectiva resultó ser una mentira, con buenos valores tal vez, pero al final de cuentas llena de anacronimos históricos y de otras falsedades.

Actualmente me considero una persona agnóstica, no creo en ningún tipo de mitología o deidad, pero tampoco puedo (o quiero) encontrar una explicación cietífica a todo. Se que hay cosas que son difíciles de explicar, he pasado por experiencias un poco locas y también muchas personas me han compartido sus experiencias.

Este es un tema que me apasiona, pero con esto no pretendo ofender a nadie, y creo que ya hice un poco de catarise. Hubiera hecho el post allá, pero creo que no se puede hablar de religión.

Por último quiero compartir este video que también me gusta mucho. Es sobre un discurso llamado Wear Sunscreen / Usa protector solar.


¿Cuál es tu filosofía de vida?


banneraliento.png

@aliento

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency