¿Qué es lo que mas te apasiona?// What are you most passionate about? By @daysiselena


💕¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!💕



What am I passionate about.jpg


¡Hola amigos! Es mi primera publicación en esta comunidad, me encantó el tema de hablar de lo que me apasiona ya que me hace sentir enamorada y esto hace que busco en mi interior esa pasión que siento por algunas cosas del cual disfruto hacer, hablar de lo que me apasiona es lo que me hace sentir feliz en mi día a día. Es por ello que me uno a esta iniciativa por invitación de @wendyth16 y creada por @aliento por el cumpleaños del amigo @eddiespino.

Hello friends! This is my first post in this community, I loved the theme of talking about what I am passionate about because it makes me feel in love and this makes me look inside me that passion I feel for some things which I enjoy doing, talking about what I am passionate about is what makes me feel happy in my day to day. That is why I join this initiative by invitation of @wendyth16 and created by @aliento for the birthday of my friend @eddiespino.

Son muchas las cosas que me apasiona hacer en esta vida, así que menciono algunas de ella: Me apasiona la lectura ya que vivo cada historia que encuentro en ella, me apasiona enseñar a leer y a escribir a los niños ya que disfruto de ellos, me apasiona el mundo de las plantas ya que disfruto de su crecimiento y los cambios que en ellas se produce, también me apasiona la cocina porque amo cocinar y esto me divierte, amo disfrutar con la familia, viajar conocer otros lugares y amo estar en la plataforma de #hive.

There are many things that I am passionate about doing in this life, so I mention some of it: I am passionate about reading because I live every story I find in it, I am passionate about teaching reading and writing to children because I enjoy them, I am passionate about the world of plants because I enjoy their growth and the changes that occur in them, I am also passionate about cooking because I love cooking and this amuses me, I love to enjoy with the family, travel to know other places and I love being on the platform of #hive.


Mi Pasión.gif


Mis pasiones // My passions

La lectura

Unas de mis pasiones favoritas es la lectura recuerdo que en mi juventud cada vez que iba a una librería disfrutaba mirando los libros y también del olor de sus páginas, luego cuando comencé a trabajar compré un libro que estaba en mis tiempos de moda titulado " Pregúntalea Alicia” referente a un diario de una joven drogadicta, luego adquirir otros libros como 4 Crímenes y 4 Poderes, Sara T un relato de una joven alcohólica, estos libros fueron muy importante para mí ya que con ellos descubrí un mundo diferente el mundo maravilloso de la lectura, así que leer hace que me sienta aislada del mundo en que vivo ya que con ellos me ayudaban a descubrir muchas cosas a través de mi imaginación y los libros hacían que me sumerge en un mundo nuevo , además me hacen disfrutar de los personajes , leer libros me ayuda a relajarme y tener una conexión conmigo misma. Los libros son mis mejores compañeros ya que e acompañan en los viajes y a cualquier parte para donde voy., cuando estoy feliz leo libros que me llenen el alma y cuando estoy triste o me pasa algo busco libros que me ayuden a buscar consuelo y buenos consejos, es por ello que la lectura es una de mis grandes pasiones.

Reading

One of my favorite passions is reading I remember that in my youth every time I went to a bookstore I enjoyed looking at the books and also the smell of its pages, then when I started working I bought a book that was in my fashionable times entitled "Ask Alice" referring to a diary of a young drug addict, then acquire other books such as 4 Crimes and 4 Powers, Sara T a story of a young alcoholic, These books were very important to me because with them I discovered a different world, the wonderful world of reading, so reading makes me feel isolated from the world in which I live because with them helped me to discover many things through my imagination and books made me immerse myself in a new world, also make me enjoy the characters, reading books helps me to relax and have a connection with myself. Books are my best companions since they accompany me on trips and wherever I go, when I am happy I read books that fill my soul and when I am sad or something happens to me I look for books that help me find comfort and good advice, that is why reading is one of my great passions.


My Passion.jpg

Trabajar en la plataforma de HIVE

Otras de las cosas que me apasiona es trabajar en #hive ya que ente lugar donde me siento cómoda, es el lugar donde trabajas y te valoran mi esfuerzo y mi dedicación , por ello cada vez que tengo oportunidad me expreso de hive de mi mejor manera y les hablo de las maravilla de esta página, con hive conseguí nuevas oportunidades ya que es el lugar donde he potenciado mi creatividad, el cual me ha ayudado a enriquecer y fomentar a través de mis creaciones e innovaciones de ideas para poder presentarla en cada una de mis publicaciones que realizo a diario, trabajar en #hive me ha hecho encontrarme a mí misma, para poder crear e innovar y de la misma manera mostrar mi habilidades, mis talentos que se encontraban dormidas, en este lugar me inspiro y además he encontrado cantidades de personas que tienen muchos talentos ytanto en el arte culinario, mis manualidades y mis experiencias de vida, es por ello que amo trabajar en hive.

Working on the HIVE platform

Another of the things that I am passionate about is working in #hive because this is the place where I feel comfortable, is the place where you work and you value my effort and my dedication, so every time I have the opportunity I express my best hive and talk about the wonders of this page, with hive I got new opportunities as it is the place where I have enhanced my creativity, which has helped me to enrich and encourage through my creations and innovations of ideas to present it in each of my publications that I make daily, working in #hive has made me find myself, to create and innovate and in the same way show my skills, my talents that were dormant, in this place I get inspired and I have also found lots of people who have many talents ytanto in the culinary arts, my crafts and my life experiences, that's why I love working in hive.


My Passion (2).jpg


Cocinar

Mi otra pasión es Cocinar desde pequeña me llamo la atención cocinar y con apenas 12 años de edad pude hacer mi primera comida que consistió en una sopa de carne mi mamá me dejó la receta escrita ya que salía a trabajar y yo era la segunda de 6 hermanos así que me vi obligada a cocinar como siempre me gustó estaba muy contenta en preparar la comida, cocinar es una de las cosas que disfruto hacer, ya que me entretiene me motiva y me ayudar a estar relajada cuando elijo la receta del plato que me apetece preparar me da una sensación de confort, me gusta innovar plato ya que disfruto probar cosas nuevas y esto me llena de gran satisfacción es por ello que cocinar es una de mis pasiones.

Cooking

My other passion is cooking since I was a little girl I have been interested in cooking and when I was only 12 years old I was able to make my first meal which consisted of a meat soup. My mom left me the recipe written down since she was going out to work and I was the second of 6 siblings so I was forced to cook as I always liked it and I was very happy to prepare the meal, cooking is one of the things I enjoy doing because it entertains me, motivates me and helps me to be relaxed when I choose the recipe of the dish I want to prepare, it gives me a feeling of comfort, I like to innovate dishes because I enjoy trying new things and this fills me with great satisfaction that is why cooking is one of my passions.

My Passion (1).jpg


Siempre disfruto de estas iniciativas que me invita a sacar todo lo que siento muy adentro y que me llena de tranquilidad y de emoción. Agradecida con los creadores.

I always enjoy these initiatives that invite me to bring out everything I feel deep inside and that fills me with tranquility and emotion. Grateful to the creators.

Fotos de mi propiedad tomada del celular marca Redmi 9// Texto traducido por DeepL

Photos of my property taken from the Redmi 9/// Text translated by DeepL

Welcome to my Blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency