[ESP - ENG] Mi presentación en Hive

foto_portada.png

Hola que tal, mi nombre es Carmen María y soy oriunda del estado Apure es decir, de las llanuras venezolanas. Lo que más disfrutaba en mi tierra era la sabana, los árboles, las flores, el viento y los pájaros cantar; el caminar y correr con libertad por toda esa llanura. Y digo disfrutaba, porque hoy vivo en Maracay, Edo. Aragua, en una zona urbana donde todo es más limitado en espacio.

Hello, my name is Carmen Maria and I am a native of the state of Apure, that is to say, the Venezuelan plains. What I enjoyed most in my homeland was the savannah, the trees, the flowers, the wind and the birds singing; walking and running freely all over the plains. And I say enjoyed, because today I live in Maracay, Aragua State, in an urban area where everything is more limited in space.

20210517_111037.jpg

Tengo el gusto de presentarme en HIVE. Soy madre de cuatro hermosos niños (después se los presento) y esposa de un hombre maravilloso que siempre me ha apoyado en todo (quizá lo conozcan, su nombre aquí es @garybilbao y es fundador del Proyecto @elcomentador). Gracias a él, hoy me animo a pertenecer a esta colmena, a pesar de que soy un poco tímida y me cuesta socializar con las personas, aun así me atrevo a escribir, porque considero que tengo la capacidad y la inteligencia para lograr todo lo que me propongo.

I am pleased to introduce myself at HIVE. I am the mother of four beautiful children (I will introduce them to you later) and wife of a wonderful man who has always supported me in everything (maybe you know him, his name here is @garybilbao and he is the founder of the Project @elcomentador). Thanks to him, today I am encouraged to belong to this hive, even though I am a little shy and it is hard for me to socialize with people, even so I dare to write, because I believe I have the ability and intelligence to achieve everything I set my mind to.


Una de las razones por la cual me animé a pertenecer a #Hive es porque quiero seguir creciendo como persona y apoyar a otros con mis publicaciones y comentarios (de hecho ya llevo 5 días comentando y me ha encantado hacerlo). Como ya les mencioné, no soy muy expresiva y me cuesta hablar en público, pero me gusta animar a otros y aunque no ejerzo ninguna profesión como tal, considero que ser madre de familia es más que una profesión, es una empresa donde hay que invertir la mayor parte de nuestro tiempo; y no me quejo, me gusta estar con mis hijos compartir y pasar momentos gratos con ellos.

One of the reasons why I decided to join #Hive is because I want to continue growing as a person and support others with my posts and comments (in fact I've been commenting for 5 days now and I've loved doing it). As I already mentioned, I am not very expressive and it is hard for me to speak in public, but I like to encourage others and although I do not exercise any profession as such, I consider that being a mother is more than a profession, it is a business where we have to invest most of our time; and I'm not complaining, I like to be with my children, share and spend pleasant moments with them.


Mi esposo me anima y me dice que nunca es tarde para aprender nuevas cosas, y es que a veces soy un poco negativa y estoy consciente de que si sigo así, pues no lograré nada. ¿Lo positivo dentro de mi negatividad? es que con todo y mis temores, me arriesgo y termino haciendo las cosas que temo hacer.

My husband encourages me and tells me that it's never too late to learn new things, and sometimes I'm a little negative and I'm aware that if I continue like this, I won't achieve anything. The positive thing about my negativity is that, despite my fears, I take risks and end up doing the things I'm afraid to do.

Mis hijos me han impulsado a ser mejor en todo y a querer superarme, además de mis padres y esposo, ellos son mi motor, por ellos es que quiero ser aún mejor cada día. Una de las cosas que yo soñaba siendo niña, era bailar, me fascinaba bailar y ¡todavía me gusta! Disfruto como nadie la música, escucharla, cantar. Otra cosa que me gusta mucho es leer libros, sobre todo de motivación y desarrollo personal.

Mi blog de Hive tratará varios tema, pero pueden estar seguros que lo más frecuente que publicaré será sobre animales, naturaleza y motivación. Espero les agrade mis publicaciones. Las haré con mucho cariño para ustedes. ♥

My children have pushed me to be better in everything and to want to improve myself, besides my parents and husband, they are my engine, because of them I want to be even better every day. One of the things I dreamed of as a child was dancing, I loved dancing and I still love it! I enjoy music like no one else, listening to it, singing. Another thing I really enjoy is reading books, especially motivational and personal development books.

My Hive blog will deal with various topics, but you can be sure that I will post most often about animals, nature and motivation. I hope you like my publications. I will do them with a lot of love for you. ♥


Ya para despedirme, gracias le doy a HIVE por permitirme pertenecer a esta comunidad y es que a pesar de que estoy iniciando me siento full animada. Gracias a todos mis lectores, espero contar con ustedes y desde ya saben que pueden contar conmigo.

To say goodbye, I thank HIVE for allowing me to belong to this community and even though I am just starting out, I feel very encouraged. Thanks to all my readers, I hope to count on you and you know that you can count on me.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Me puedes encontrar en facebook


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
57 Comments
Ecency