Iniciativa: ¿Qué es lo que más me apasiona? [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



En estos días estando pasando mi blog me encontre con esta excelente iniciativa de la Comunidad de Aliendo, les dejaré el enlace aquípara que puedan ir a verlo si les interesa. Desde el primer momento ame la idea y/o concepto de esta iniciativa; así que aquí estaré hablandoles sobre lo que me apasiona.

Creo que para hablar sobre lo que me apasiona debo decir brevemente un poco de información sobre mi; algo más de mi nombre porque esto ya lo pueden ver en mi nombre de usuario. Tengo 18 años, las personas dicen que mi mente y mi alma son viejas, porque siempre he estado en un nivel emocional y de pensamiento un poco más alla que mi edad. Soy una persona extremadaemente sensible y para algunas cosas muy sencilla; sabiendo estas características sobre mí, entonces: ¿Qué es lo que me apasiona?

These days while I was going through my blog I came across this excellent initiative of the Community of Encouragement, I'll leave the link here so you can go check it out if you are interested. From the first moment I loved the idea and/or concept of this initiative; so here I will be talking about what I am passionate about.

I think to talk about what I'm passionate about I should briefly tell you a little bit of information about me; something more about my name because you can already see it in my username. I am 18 years old, people say that my mind and soul are old, because I have always been on an emotional and thinking level a little bit beyond my age. I am an extremely sensitive person and for some things very simple; knowing these characteristics about me, then: What is it that I am passionate about?



Conforme fui creciendo me di cuenta que me apasiona estar con las personas que amo, me apasiona sentir amor y darlo; quizá suelo ser demasiado cariñosa pero siempre he dicho que el amor hay que demostrarlo. Así que si, el amor me apasiona, es un motor indispensable en mi vida. El amor que siento por mi familia, por mis amigos, por mi novio e incluso por las pequeñas cosas de la vida.

Me apasiona la lectura, yo simplemente me pierdo en las historias e incluso en la sensación que para mi genera leer y conocer nuevas historias; me apasiona aprender a través de letras, siento siempre en mi alma como las palabras suelen tomar vida propia y transportar a mi mente a lugares inesperados y muchas veces inexplorados.

As I grew up I realized that I am passionate about being with the people I love, I am passionate about feeling love and giving it; maybe I tend to be too affectionate but I have always said that love has to be shown. So yes, I am passionate about love, it is an indispensable engine in my life. The love I feel for my family, for my friends, for my boyfriend and even for the little things in life.

I am passionate about reading, I simply get lost in the stories and even in the feeling that reading and knowing new stories generates for me; I am passionate about learning through letters, I always feel in my soul how words take on a life of their own and transport my mind to unexpected and often unexplored places.



Me apasiona poder sentarme a hablar con mi mamá, colocarme como niña pequeña para que me de cariño; simplemente saber que la tengo conmigo es algo que me genera pasión por la vida.

Me encuentro completamente enamorada de las cosas más simples de la vida, como caminar o ir a mi lugar favorito para sentir el viento en mi cara; me encantan los paisajes, poder admirarlos y sentir que la naturaleza se conecta conmigo.

Me apasiona igualmente la creatividad, es una de mis cualidades favoritas, siento que soy una persona que siempre esta en busca de más. Más ideas, más verdades, más cosas que hacer. Y ligado a este punto; me apasiona lo que hago: crear contenido para esta comunidad. Yo amo Hive, Hive es una de mis pasiones. Confieso que incluso me cuesta mucho desconectarme de lo que sucede por aquí, me apasiona leer a otros compañeros,pensar en los post, sentarme a escribir por mucho tiempo; para después diseñar todo; me encanta involucrarme 100% en todo lo que presento.

I am passionate about being able to sit and talk to my mom, to sit like a little girl so that she can give me affection; just knowing that I have her with me is something that gives me a passion for life.

I find myself completely in love with the simplest things in life, like walking or going to my favorite place to feel the wind on my face; I love landscapes, being able to admire them and feel that nature connects with me.

I am also passionate about creativity, it is one of my favorite qualities, I feel that I am a person who is always looking for more. More ideas, more truths, more things to do. And linked to this point; I am passionate about what I do: creating content for this community. I love Hive, Hive is one of my passions. I confess that even I find it hard to disconnect from what happens here, I love to read other colleagues, think about the posts, sit down to write for a long time, and then design everything; I love to be 100% involved in everything I present.



Y por último pero no por ello menos importante; me apasiona el maquillaje, hacer nuevas ideas. El maquillaje es una de las cosas que me hace feliz y me apasiona; por ello he emprendido un camino de aprendizaje en esta área.

Vivir una vida sin pasiones, sin amor, sin estar enamorado de la vida; no es nada. Por esto me he decidido a participar en esta iniciativa, definitivamente me hizo muy feliz escribir sobre mis pasiones.

And last but not least; I am passionate about makeup, making new ideas. Makeup is one of the things that makes me happy and makes me passionate; that's why I have embarked on a learning path in this area.

Living a life without passions, without love, without being in love with life; it is nothing. This is why I decided to participate in this initiative, it definitely made me very happy to write about my passions.




Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency