Serendipia de fin de semana. | Weekend serendipity.

serendipia.jpg

¡Buenas noches mis abejas favoritas!

Paso por aquí para contarles que esta comunidad es precisamente lo que le faltaba a mi vida, tengo unas 300 vivencias que compartir para esta comunidad ya que muchas están llenas de Serendipias.

Por ejemplo el fin de semana pasado convocaron a mi niño al club donde practica futbol a una actividad en la que les harían un agasajo por el día de los niños, al final los padres se animaron a que los niños jugaran un partido de futbol, mi niño tiene 1 año sin practicar y aparte nunca ha jugado un partido, lo inscribí poco antes de que empezara la pandemia, ¡que nervios! no estaba muy convencida en que fuese buena idea.

Al final decidí llevarlo, pues últimamente no ha salido mucho por el tema de la pandemia y me pareció que sería lindo. Al llegar todo estaba decorado muy colorido y llamativo para que los niños estuviesen a gusto.

Good evening my favorite bees!

I am here to tell you that this community is precisely what my life was missing, I have about 300 experiences to share for this community since many of them are full of Serendipities.

For example last weekend my son was invited to the club where he practices soccer to an activity in which they would make a celebration for the children's day, in the end the parents were encouraged to have the children play a soccer game, my son has 1 year without practicing and besides he has never played a game, I signed him up shortly before the pandemic began, what nerves! I was not very convinced that it was a good idea.

In the end I decided to take him, because lately he hasn't been going out much because of the pandemic and I thought it would be nice. When we arrived everything was decorated very colorful and bright so that the children would be at ease.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.05 PM (1).jpeg

Yo seguía nerviosa pero me fui calmando a medida que el evento avanzaba, al llegar el turno del juego del equipo de mi hijo le di algunas indicaciones y salió a la cancha, para mi sorpresa el niño se desenvolvió en la cancha como pez en el agua, yo no podía creerlo, tenia un espíritu de futbolista profesional, estaba a gusto en la cancha, de verdad que fue un momento hermoso y mas para una madre.

I was still nervous but I calmed down as the event progressed, when it was time for my son's team to play I gave him some instructions and he went out onto the field, to my surprise the boy was like a fish in water, I could not believe it, he had the spirit of a professional soccer player, he was at ease on the field, it was truly a beautiful moment and even more so for a mother.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.04 PM (2).jpeg

Nuestro equipo ganó 3-1 y para mi sorpresa 2 de los goles fueron anotados por nene. Hicieron una mención especial a los mejores de cada categoría y los llamaron al frente para recibir un premio especial.

Our team won 3-1 and to my surprise 2 of the goals were scored by nene. They made a special mention to the best in each category and called them to the front to receive a special award.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.04 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.04 PM.jpeg

Fuimos para que mi hijo pasara un buen rato y se distrajera, resultó ser muy bueno jugando futbol, supongo que es algo que está en la sangre ya que mi padre mis tíos y mis hermanos son jugadores de futbol, mi tío Enrique, mejor conocido como "El Diablo Samuel" fue un jugador super importante en los años 80 para el país, jugó para la selección nacional de Venezuela, la ahora llamada Vinotinto, tuvo que dejar el futbol por una fuerte lesión en la rodilla que no le permitió jugar mas, es recordado con mucho cariño por todos los citadinos.

We went for my son to have a good time and be distracted, he turned out to be very good at playing soccer, I guess it is something that is in the blood since my father my uncles and my brothers are soccer players, my uncle Enrique, better known as "El Diablo Samuel" was a super important player in the 80s for the country, he played for the national team of Venezuela, now called Vinotinto, he had to quit soccer because of a strong knee injury that did not allow him to play more, he is fondly remembered by all the city dwellers.

Luego de tan grato momento, mi nene se merecía un buen chapuzón en las piscinas de las instalaciones, viéndolo me di cuenta que creo que esa es la mejor etapa de nuestras vidas, somos inocentes, vemos lo hermoso en todos lados, a diferencia de adultos que vemos lo malo en todo, como con algo que creemos tan "simple" como lo es el agua puedes disfrutar tanto, te sumerges y es como si te sumerges a un mundo diferente, como estar en contacto con el agua es algo hasta mágico.

After such a pleasant moment, my baby deserved a good dip in the pools of the facilities, watching him I realized that I think that is the best stage of our lives, we are innocent, we see the beautiful everywhere, unlike adults who see the bad in everything, as with something that we believe as "simple" as water is, you can enjoy so much, you dive and it is as if you dive into a different world, as being in contact with water is something even magical.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.03 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.51.03 PM (1).jpeg

Gracias por llegar al final, les he contado mi mas reciente Serendipia, con muchísimo cariño estaré por acá contándoles muchas mas. ❤️

Thank you for making it to the end, I have told you about my most recent Serendipity, with much love I will be around here telling you many more. ❤️


Instagram1.png


BannerJoy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency