(Esp / Eng) My 4th birthday in the blockchain

Diseño sin título (41).jpg

image.png

Hace pocas horas recibí el mensaje de felicitaciones de @hivebuzz por estar celebrando hoy 4 años en la blockchain. Me emocioné y de inmediato pensé en compartirlo con toda la comunidad general. Pero, me preguntaba ¿en qué comunidad específica lo podía publicar? Entonces, recordé que hace pocos días, nació esta hermosa comunidad en la que nos invitan a compartir contenidos originales y que nos apasionen. Es mi primera publicación con un gran motivo. Espero no estar infringiendo las reglas, pero hablar de #hive y celebrar este cumpleaños para mí es pasión.

A few hours ago I received the congratulatory message from @hivebuzz for celebrating 4 years in blockchain today. I was excited and immediately thought of sharing it with the entire general community. But, I wondered what specific community could I post it to? Then, I remembered that a few days ago, this beautiful community was born where we are invited to share original and passionate content. This is my first publication with a great reason. I hope I'm not breaking the rules, but talking about #hive and celebrating this birthday for me is passion.

image.png

Captura de pantalla de 2021-07-17 17-11-50.png

image.png

Así pues, decidí contarles la noticia de mi cumpleaños en la blockchain porque, definitivamente me apasiona hacer vida en la cadena de bloques desde que la conocí. Mi experiencia a lo largo de todos estos años ha sido un transitar de muchas vivencias,todas con un buen sabor, pero este último año he encontrado en #Hive un tesoro valioso, mucho más de lo que imaginé que podía encontrar en la virtualidad, más allá de mi blog.

Lo más valioso ha sido la gran oportunidad de conocer muchas personas en un momento en el que el mundo estaba paralizado y temeroso, en un momento en el que no podíamos citarnos con nuestros amigos de siempre, y las circunstancias de cada uno, acapararon el tiempo y ya no había cabida para los encuentros.

So, I decided to tell you the news of my birthday in the blockchain because I am definitely passionate about making life in the blockchain since I met her. My experience throughout all these years has been a journey of many experiences, all with a good taste, but this last year I have found in #Hive a valuable treasure, much more than I imagined I could find in the virtual world, beyond my blog.

The most valuable thing has been the great opportunity to meet many people at a time when the world was paralyzed and fearful, at a time when we could not meet with our usual friends, and the circumstances of each one, monopolized the time and there was no room for meetings.

image.png

image.png

#Hive ha sido mi oasis, mi burbuja en medio de la incertidumbre y los miedos. Pensar en compartir contenido cada día me mantuvo y me mantiene siempre ocupada y sana mentalmente ¿Cómo no celebrar mi cumpleaños en este mundo? Estoy contenta y, por supuesto de fiesta. Alzo mi copa y brindo por estos años, por las oportunidades, por los amigos. Viva la blockchain y larga vida para #Hive.

#Hive has been my oasis, my bubble in the midst of uncertainty and fears. Thinking about sharing content every day kept me and keeps me always busy and mentally healthy How can I not celebrate my birthday in this world? I am happy and of course celebrating. I raise my glass and toast to these years, to the opportunities, to the friends. Long live blockchain and long live #Hive.

¡Mucho que celebrar y agradecer!
Much to celebrate and be thankful for!

image.png

La imagen de portada es un collage realizado con la foto autorizada del reto en la aplicación Canva. Las otras fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency