This content got low rating by people.

Retome las riendas de su vida y "Reconstruya las murallas"

Deje de ser una víctima mas y tome las riendas de su vida, tome el toro por las astas!!

Utilice la fe, aprenda a depender de la fuerza y valor que Dios nos ofrece gratuitamente, por gracia mediante su palabra!


Fuente

Y él continuó: «Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.

Zacarías 4:6

Ya deje de pelear con sus propias fuerzas, recordemos que: "Nuestras armas no son carnales, ya que nuestra lucha NO es carnal", nuestras armas son poderosas y fuertes en Dios.

No descuidemos las estrategias, construyamos una muralla de protección en nuestro entorno y en los nuestros.

##Después con ánimo resuelto edificó Ezequías todos los muros caídos, e hizo alzar las torres, y otro muro por fuera; fortificó además a Milo en la ciudad de David, y también hizo muchas espadas y escudos

2 Crónicas 32:5

Cambiemos el sentido de las palabras que utilizamos a diario, no hablemos de derrota!, que nuestras palabras y conversaciones sean de ánimo!.

Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.

2 Crónicas 32:6-7

De esta manera tenemos un ejemplo a seguir en medio de nuestras batallas, donde nos aseguramos la victoria!


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now