Christmas came in September// Thanks to Hive (Eng-Spn)

Hello everyone! Today I want to share my happiness for the things I've been able to acquire thanks to #Hive. I joined the hive in December 2020, thanks to my best friend @ismaelgranados told me about decentralized content creation, some time ago we had dedicated ourselves to that but for third parties and it was very exhausting since they demanded us a lot of material for a very low remuneration. This time it was different.

Hola a todos! Hoy quiero compartir mi felicidad por las cosas que he podido adquirir gracias a #Hive. Me uní a la colmena en diciembre de 2020, gracias a que mi mejor amigo @ismaelgranados me habló sobre la creación de contenido descentralizada, tiempo atrás nos habíamos dedicado a eso pero para terceras personas y era muy agotador ya que nos exigían mucho material por una remuneración muy baja. Esta vez era diferente.

20210910_033758_0000.png

I confess I didn't believe everything he told me. But when I started publishing and claiming my rewards I realized that it was all real. In the hive they value the content I publish and that fills me with satisfaction. Hive has become my livelihood and I have been able to acquire some technological equipment that I need to continue creating content.

Confieso que no creía todo lo que él me contaba. Pero cuando empecé a publicar y reclamar mis recompensas me di cuenta que todo era real. En la colmena valoran el contenido que publico y eso me llena de satisfacción. Hive se ha convertido en mi sustento y he podido adquirir algunos equipos tecnológicos que necesito para seguir creando contenido.

IMG_20210909_142135.jpg

The first thing I bought was a smartphone, since the one I had had flaws in the touch and every time I wanted to enter any site the flashlight would turn on, make a call or delete information 🤦🏽. So I was presented with the opportunity to buy a Alcatel 3 which is a smart phone with features of a mid to high end device but at an affordable price for the brand.

Lo primero que compré fue un teléfono inteligente, ya que el que tenía presentaba fallas en el táctil y cada vez que quería entrar a cualquier sitio se encendía la linterna, hacía una llamada o borraba información 🤦🏽‍♀️. Así que se me presentó la oportunidad de comprar un Alcatel 3 que es un teléfono inteligente con características de un equipo de gama media y alta pero a un precio asequible por la marca.

IMG_20210909_133340.jpg

Especificaciones técnicas:

Sistema OperativoAndroid 10
Pantalla6.22 pulgadas con resolución HD (720 x 1520 pixeles). Ratio 19:9
ProcesadorOcta-core de Mediatek
Memoria de almacenamiento64GB
Memoria RAM4GB
Batería4,000mAh
Triple Cámara13 megapixeles + 5 megapixeles +2 megapixeles, flash LED
Cámara frontal5 megapixeles, flash LCD
Dimensiones6.22 x 2.95 x 0.27pulgadas (158 x 75 x 7 mm)
Red4G, 3G, 2G

What I liked most about this phone was the storage capacity and the cameras that have allowed me to take better pictures and my photos are much better. Also that it can connect to the 4G network and so it is much easier for me to post from the phone with mobile data.

Lo que más me gustó de este teléfono fue la capacidad de almacenamiento y las cámaras que me han permitido tomar unas mejores fotos y que mis sean mucho mejores. También que puede conectarse a la red 4G y asi se me hace mucho más facil publicar desde el teléfono con datos móviles.

IMG_20210909_132513.jpgIMG_20210909_132557.jpg
Cordless phone
Teléfono inalámbricoModem with internet for the whole house Módem para distribuir WiFi en la casa

I also bought a Modem and a cordless phone so I can distribute the internet via wifi to publish from the computer and a 12,500mAh portable battery that gives 4 charges to my cell phone to continue publishing when I have a power outage or power failure.

I am very happy with my acquisitions and I hope to continue posting so I can acquire many more things. I thank all those who have given me their support, I do not want to name anyone for fear of forgetting someone, since there have been so many people who have supported me.

I will sum it up by saying thank you very much to everyone who is part of the hive. We continue to grow and support new content creators.

También compré un Módem y un teléfono inalámbrico así podré distribuir el internet por wifi para publicar desde la computadora y una batería portátil de 12.500mAh que le da 4 cargas a mi celular para seguir publicando cuando tenga un corte o falla de energía.
Me siento muy feliz con mis adquisiciones y espero seguir publicando para poder adquirir muchas cosas más. Le agradezco a todos aquellos que me han dado su apoyo, no quiero nombrar a nadie por temor de olvidar a alguien, ya que han sido tantas personas que me han apoyado.
Lo resumiré diciendo muchas gracias a todos los que forman parte de la colmena. Seguimos creciendo y apoyando a los nuevos creadores de contenido.

IMG_20210910_233605~2.jpg


naturaleza muerta . dc.png

I hope my post serves to inspire others to become part of the #Hive hive. Thanks for visiting my blog. See you next time.

Espero que mi post sirva para inspirar a otras personas a formar parte de la colmena de #Hive. Gracias por visitar mi blog. Hasta la próxima oportunidad.

naturaleza muerta . dc.png

dc.png
Contenido original del autor.
Recursos: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Original content by the author.
Resources: Power Point/ Canva || 📷Sony Cyber-Shot / Alcatel 3 5029E Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency