RE: Celular nuevo, Infinix Note 10 /New cell phone, Infinix Note 10 (ESP/ENG)

Mi querida y apreciada @arlettemsalase, yo solo había visto el celular en videos, fotografías y publicaciones online, pero ese día que tuvimos el placer de compartir en el MeetUp, vi que no me había enamorado en vano y desee aun mas adquirirlo y mas con esas referencias, así que como te dije ese día "lo comprare" y aquí esta mi teléfono nuevo, así que ahora tomare mejores fotos de lo que encuentre en mi camino, para mis publicaciones o publicare desde alli, si es necesario, no me parece pesado, ni tan grande, ¡me encanta!, todavía me estoy adaptando es a la interfaz ,por el tema de que venia de tener un Xiaomi.

Amen a estas bellas palabras amiga:

Sé que antes de que termine el año tendrás tus anteojos nuevos y muy bellos.

En cuanto al color, el tuyo es aguamarina metalizado, creo que ya esos colores no están llegando acá o no los he visto, hay vede como el que yo compre, gris y negro, eso fue lo que vi, me hubiera gustado como el tuyo o que luce como tornasol. gracias por detenerte a leer y comentar mi publicación.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency