Cernícalo vino a comer / Cernícalo came to eat

Cernícalo vino a comer / Cernícalo came to eat

PicsArt_06-24-05.15.25.jpg

20210627_153126.jpg

Es un Gavilán pequeño, muy fuerte con garras grandes como todos los rapaces, la descripción es una foto de un libro que me envió mi primo, cuando le envié mis fotosIt is a small hawk, very strong with large claws like all raptors, the description is a photo from a book that my cousin sent me, when I sent him my photos
Todas las fotos a continuación, son tomadas por mi en mi patio, el pequeño (de tamaño) Gavilan me dio un espectáculo de 2 horas, desde que llego con la Cacaita en sus garras hasta que termino de comerla, el contenido no es apto para personas senciblesAll the photos below are taken by me in my patio, the little (in size) Gavilan gave me a 2-hour show, from when he arrive with the Cacaita in his claws until I finish eating it, the content is not suitable for sensitive people

IMG_20210624_162835_500.jpg

Foto 1: Sostiene la Cacaita con una pata y con la otra se sostienePhoto 1: Holds the Cacaita with one claw and holds it with the other
Foto 2: arreglo a la Cacaita sobre la ramaPhoto 2: put the Cacaita over the branch

IMG_20210624_162821_373.jpg

Foto 3Photo 3
Observa detenidamente y encuentra al colibri, que durante toda la comida, venia a recordarle que este arbol es de el, no le dio miedo convertirse en postreLook carefully and find the hummingbird, who throughout the meal, came to remind you that this tree belongs to him, he was not afraid of becoming a dessert

IMG_20210624_162828_668.jpg

Foto 4Photo 4
Despluma cada parte delicadamenteremove the feathers from each part delicately

PicsArt_06-24-05.29.25.jpg

Foto 5Photo 5
Sin comentariosNo comments

PicsArt_06-24-05.32.52.jpg

Foto 6Photo 6
Esta listo para irseReady to go

PicsArt_06-06-10.11.40.png

Tengo que comentar que no soy experta en pajaros, ni siquiera los estudio, solo me encanta tomarle fotos, por eso mi publicación de hoy no tiene características científicas, solo informativa de como fue el proceso que pude ver en mi patio... I have to comment that I am not an expert in birds, I do not even study them, I just love to take photos of them, that is why my publication today does not have scientific characteristics, only informative about how the process was that I could see in my patio.

PicsArt_06-06-10.11.40.png

PicsArt_06-06-09.22.23.jpg

Info de la Foto / Photo info
- Autor / Author: Tahiaarq 
- Cámara / Camera: Sony DSC-HX100V
- Locación / Location: Yagua Salvaje, Carabobo, Venezuela
- Edición/ Edition: Picsart app
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency