[ESP-ENG] Concurso Muéstrame una Foto - Ronda 40 📷 Show Me A Photo Contest - Round 40

Saludos desde Colombia, bienvenidos una vez más a mi blog. Espero se encuentren bien. En esta ocasión hare mi primera participación en este concurso y espero cumplir las expectativas.

Esta es mi entrada al Concurso Muéstrame una Foto Ronda 40 iniciada por @nelinoeva y su acompañante @oks2crypto como juez del concurso. Esta semana el tema es basado en personas y aves.

Greetings from Colombia, welcome once again to my blog. I hope you are well. This time I will make my first participation in this contest and I hope to meet the expectations.

This is my entry to the Show Me a Photo Contest Round 40 initiated by @nelinoeva and his companion @oks2crypto as judge of the contest. This week the theme is based on people and birds.


36525261_1865823436796687_634554763416961024_n.jpg
Las Palomas me Aman
The Pigeons Love Me

Aquí me encuentro yo rodeado de una gran cantidad de palomas, el sitio donde me encontraba es la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá. Este sitio se caracteriza por tener una gran cantidad de palomas ya que hay muchas personas que las alimentan.

Incluso yo tenia un poco de comida en mi mano para que esta paloma vinera volando hacia mi. Fue una tarde muy divertida, aunque confieso que la fotografía no es reciente creo que era la perfecta para participar en este concurso.

Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes del concurso. Muchas gracias por visitar mi artículo y espero les haya gustado mi fotografía con palomas. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Fotografía de mi autoría.
Fotografía tomada con un teléfono Huawei Y6 2018.
Lugar de la fotografía en Bogotá - Colombia.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL.

Here I am surrounded by a large number of pigeons, the place where I was is the Plaza de Bolivar in downtown Bogota. This place is characterized by a large number of pigeons because there are many people who feed them.

I even had some food in my hand so that this pigeon came flying towards me. It was a very fun afternoon, although I confess that the picture is not recent I think it was the perfect one to participate in this contest.

I wish the best of luck to each of the participants in the contest. Thank you very much for visiting my article and I hope you liked my photography with pigeons. If you liked the publication you can let me know in the comments.

Photograph of my authorship.
Photograph taken with a Huawei Y6 2018 phone.
Location of the photograph in Bogota - Colombia.
Translation with the help of Translator DeepL.


Esta fue mi participación de esta semana en el Concurso Muéstrame una Foto, el 10% de ganancias de esta publicación esta destinada para @hive-106444, para que el concurso pueda seguir en pie, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my entry this week in the Show Me a Photo Contest, 10% of earnings from this post is destined for @hive-106444, so the contest can continue, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.


Feathered Friends - Show Me A Photo Contest Round 40

Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Banner.gif

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency