y no poder darse un abrazo...De una amistad, aunque sea lejana, cuando existe y es verdadera, ningún tiempo hace que se desvanezca en el aire.

monks-1822569__480.jpg

Los dejaré aquí, en la arena, para que nadie los coja", exclamó la mujer que estaba a mi lado... y estoy segura de que nadie los cogerá, respondí, volviéndome hacia ella con una sonrisa... De repente, levantó sus gafas oscuras... "¿Eres tú? ¿Eres joe? Sí, respondí con una sonrisa... "No has cambiado…

fuente

I'll leave them here, in the sand, so no one will take them," exclaimed the woman standing next to me... and I'm sure no one will take them, I replied, turning to her with a smile.... Suddenly, she raised her dark glasses.... "Is that you? Is that joe? Yes, I replied with a smile.... "You haven't changed...

meetup-243206__480.jpg

Para nada eres la misma de siempre ... Soy el hijo de la amiga de tu querida madre ...Dios mío cuánto tiempo...demasiado tiempo...fueron años...más de treinta años que no te veia ...Por el simple hecho de que ya no vive en mi ciudad sino en la Capital...Que alegría invita mi amigo a encontrarte aquí...pero como me reconociste?

Fuente

You are not at all the same as always.... I am the son of your dear mother's friend...My God how long...too long...it was years...more than thirty years that I did not see you...For the simple fact that you no longer live in my city but in the Capital...What a joy to invite my friend to find you here...but how did you recognize me?

concert-768722__480.jpg

No has cambiado nada, y tengo buenos recuerdos de ti como persona desde que era un niño ....cuando las personas son ellas mismas nunca cambian, y tú realmente has seguido siendo lo que eras ......No puedes imaginar mi alegría en la playa entre la gente, un encuentro increíble, un reconocimiento…

FUENTE

You haven't changed at all, and I have fond memories of you as a person since I was a kid ....when people are themselves they never change, and you have really remained what you were ......You can't imagine my joy on the beach among the people, an incredible encounter, a recognition....

drinks-2578446__480.jpg

y no poder darse un abrazo...De una amistad, aunque sea lejana, cuando existe y es verdadera, ningún tiempo hace que se desvanezca en el aire.....Respiro camino en una playa desierta, se acerca la hora de comer...Respiro con alegría y paz en un mar de amor, siempre y en todo caso.

Fuente

and not being able to give each other a hug...Of a friendship, however distant, when it exists and is true, no time makes it vanish into thin air..... I breathe on a deserted beach, lunchtime approaches...I breathe with joy and peace in a sea of love, always and in any case.

meeting-1245776_640.webp

un lugar donde te encuentras, te reconoces, te emocionas, das espacio a tus emociones, dictadas por tu corazón y tu alma, cada paso no deja huella, porque siempre está en tu corazón.

fuente

a place where you find yourself, you recognize yourself, you get excited, you give space to your emotions, dictated by your heart and soul, each step leaves no trace, because it is always in your heart.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency