Hive Open Mic Semana 35 | Son Mis Deseos (Cóver)

2020-12-11-22-21-47.jpg

¡Mis queridos amigos de Hive y Open Mic! Espero se encuentren bien. Para esta semana 35, y respondiendo al tema “Looking Up”, deseo mirar hacia arriba y pedir a Dios mis más grandes deseos de amor y felicidad para el mundo, especialmente para mi país Venezuela, y lo haré por medio de esta canción.

A continuación, les presento una Gaita de Furro titulada: “Son Mis Deseos”, interpretada originalmente por Carlos González y Los Cardenales del Éxito en 1.982. En esta ocasión me acompaña el usuario @armandolnrs en el cuatro y yo toco el tambor para darle más sabor de fiestas navideñas venezolanas. Espero que les guste.


Son Mis Deseos

Quiero desearle a mi pueblo,
lo que yo quiero es desearle a mi pueblo,
que reciban un año feliz,
sin tristezas con mucha emoción.
Son mis deseos, mis deseos son.
Son son mis deseos, mis deseos son.

Que la felicidad sea nuestro Himno
y cantemos con todo el corazón (bis)
Y que brille la estrelle bella (bis)
con la luz de la ilusión (bis).

Que todo se convierta en alegría,
que los sueños se hagan realidad. (bis)
Y que brille la estrelle bella (bis).
Con su luz Plenilunar (bis).

()

Tenemos la dicha de haber grabado este video luego de tantos meses distanciados por la cuarentena por nuestro hijo, el usuario @jesuslnrs, y su Alcatel Cameo X. La edición de videos se realizó con Camli 2020 y la de las imágenes se realizó con PhotoDirector 2020.

De corazón espero que estos hermosos deseos hayan llegado hasta sus oídos y corazones. Gracias a todos por estar aquí apoyando el talento musical que hay en Hive a través del Open Mic. Espero tener la alegría de seguir participando cada semana. Saludos amigo @cabelindsay y nos vemos la próxima semana. ¡Dios los bendiga a todos!

2020-12-12-06-30-10.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency