Hive Open Mic ❤ "Pensamientos"- Simple Melodía by @Williepicana (Canción Original)


Hola amigos de Hive Open Mic , muchas bendiciones y deseo que estén excelentes, hoy quise interpretar y compartir con ustedes una canción personal, llena de mucha conciencia y se titula "Pensamientos" , sobre un género de "RAP" , espero que les guste con todo el amor de mi corazón .

🔥 Letra:

Les presento mis pensamientos
Mi propia máquina del tiempo
Lamentablemente
No se me agota el tiempo

Pensando en cosas sumamente
No importantes
El tiempo es vida y la vida
No tiene precio

Se dice que el que piensa mucho
Se equivoca poco y el que piensa poco
Se equivoca mucho

Yo mismo lucho por lo que quiero y no desespero
así como la tinta desprendida del tintero

Yo soy el que no miente
el que les lleva presente
Palabras acentuadas
no se confundan
que no me creo
Eminente
Pendiente
es que lógicamente
he tenido contratiempos

todo es posible
nada es imposible
me han entendido
Crea que no me han
Comprendido

que nacimos solo para aprender
de que si todo fuera fácil
quizás nada fuera existido

nada existiera
tal vez quisiera
de que existiera
la paz
en esta nueva era

hasta el mas mínimo detalle
tiene toda su completa
Importancia sin arrogancia

y asi pude descubrir
que estoy hecho de ti
Amante de luz y rayo de sol

es que no creo en personas
que dicen que son normales
lo que yo digo con certeza
es que todo somos tan especiales

Vivo en laberintos de tinta
bebo ríos de tinto
Apoyo para vino tintó

nivel de gestación
Pareciera que ser terco

es mas fácil
que reconocer
que
que venimos aprender
lo que antes no aprendimos
y
que por lo contrario lo que tocamos
lo destruimos

toda victoria es nada
toda vida es sagrada

no dejaremos huella
si no se pisa tierra

🔥 Lyrics:

I present my thoughts
My own time machine
Regrettably
I'm not running out of time

Thinking of things extremely
Not important
Time is life and life
Priceless

It is said that he who thinks a lot
He makes little mistakes and he who thinks little
You are wrong a lot

I myself fight for what I want and do not despair
as well as the ink detached from the inkwell

I'm the one who doesn't lie
the one who brings them present
Accented words
Do not confuse
I don't believe me
Eminent
Pending
is that logically
I've had setbacks

everything is possible
nothing is impossible
they have understood me
Believe that they have not
Understood

that we were born just to learn
that if everything were easy
perhaps nothing existed

nothing existed
maybe i would like
that it existed
peace
in this new era

down to the smallest detail
has all your complete
Importance without arrogance

and so I could discover
that i am made of you
Lover of light and sunbeam

is that I don't believe in people
What do they say are normal?
what I say with certainty
is that we are all so special

I live in labyrinths of ink
I drink rivers of red
Support for wine dyed

pregnancy level
It seems to be stubborn

is easier
what to recognize
that
what we have come to learn
what we did not learn before
and
that on the contrary what we touch
we destroy it

all victory is nothing
all life is sacred

we will not leave a trace
if you don't step on the ground

Paz & Bendiciones ❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency