Open mic semana 75 / José José / Cuarenta y Veinte / Cover song by @siul1987


¡HIVERS!

Captura.PNG

ESP/ENG


Hola amigos de #openmic, espero se encuentren muy bien. Para esta semana numero 75 con la tematica "Madurez" les quiero compartir un cover del señor José José titulado "Cuarenta y Veinte". Espero les guste



Hello friends of #openmic, I hope you are very well. For this week number 75 with the theme "Maturity" I want to share a cover of Mr. José José entitled "Forty and Twenty". I hope you like it

3.png

Letra

José José
Cuarenta y Veinte

Mentiras son todas mentiras
Cosas que dice la gente
Decir que este amor es prohibido
Que tengo 40 y tu 20
Que yo soy otoño en tu vida
Y tu eres dulce primavera
No saben que guardo un verano
Que cuando te miro te quema
40 y 20
40 y 20
Es el amor lo que importa
Y no lo que diga la gente
40 y 20
40 y 20
Toma mi mano
Camina conmigo
Mirando de frente
No importa que a mi no me entiendan
Y que por lo bajo comenten
Que existe una gran diferencia
Que tengo 40 y tu 20
Que yo tengo muchas vivencias
Y tu tienes tanta inocencia
No saben que nuestro secreto
Es tu juventud y mi experiencia
40 y 20
40 y 20
Es el amor lo que importa
Y no lo que diga la gente
40 y 20
40 y 20
Toma mi mano
Camino conmigo
Mirando de frente.

3.png

Lyrics

José José
forty twenty

Lies are all lies
Things people say
Say that this love is forbidden
I'm 40 and you're 20
That I am autumn in your life
And you are sweet spring
They don't know that I save a summer
That when I look at you it burns you
40 and 20
40 and 20
It's love that matters
And not what people say
40 and 20
40 and 20
Take my hand
Walk with me
Looking straight ahead
It doesn't matter that they don't understand me
And that they comment under their breath
That there is a big difference
I'm 40 and you're 20
That I have many experiences
And you have so much innocence
They don't know that our secret
It is your youth and my experience
40 and 20
40 and 20
It's love that matters
And not what people say
40 and 20
40 and 20
Take my hand
I walk with me
Looking straight ahead.

3.png

Invitación de Cumpleaños Animada Negra en Redes Sociales para Fiesta .gif

Muchísimas gracias por escucharme y por el apoyo amigos!! Un abrazo. DIOS les bendiga.

Thank you very much for listening to me and for the support friends !! A hug. God bless you.

Copyright @siul1987. All rights reserved.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency