Hive Open mic week #74 🌺🎶 Jesús has mi carácter de Daniel calveti 🌺🎶 @ruiz1 COVER


🌺Hola amigos de la comunidad🙋🤗🥰 #HiveOpenMic me complace presentar mi participación en la comunidad🌺 con un cover.😘🌹 El contenido que verán en el vídeo tiene que ver con una canción de DANIEL CALVETI🥰 que lleva por título "JESÚS HAS MI CARACTER”.🙌 En esta canción el autor habla de las constantes y variadas circunstancias de la vida,🙈 Dios las usa para transformar, y cambiar nuestro carácter y perfeccionar nuestro temperamento, todo lo que nos sucede son herramientas que Dios usa para educarnos y modelar el carácter de su hijo JESUCRISTO en nosotros🙌😘🌺 Espero les guste y puedan meditar sobre el cover.🌺💓🎶 🌹Saludos y bendiciones.🌹

Letra: 🌹🌺Jesús has mi carácter 🙌🌺
Autor: Daniel calveti 💗

Jesus has mi caracter
mas como el tuyo
yo quiero ser.

Jesus has mi caracter
mas como el tuyo
yo quiero ser.

coro:
porque en esta vida
hay cosas que pasan
que yo no entiendo.
porque yo quiero demostrar
tu amor
a cada instante...
hasme hacer tu voluntad
y morir a mi viejo hombre,
has mi caracter mas como el tuyo
yo quiero ser.

🌺Hello friends of the community🙋🤗 #HiveOpenMic I am pleased to present my participation in the community🌺 with a cover.😘🌹 The content you will see in the video has to do with a song by DANIEL CALVETI entitled "JESÚS HAS MY CHARACTER. ”In this song the author talks about the constant and varied circumstances of life, 🙈 God uses them to transform, and change our character and perfect our temperament, everything that happens to us are tools that God uses to educate us and model the character of your son JESUS ​​CHRIST in us🙌😘🌺 I hope you like it and can meditate on the cover.🌺💓🎶 🌹Greetings and blessings.🌹 Lyrics: 🌹🌺Jesus make my character 🙌🌺 Author: Daniel calveti 💗 Jesus make my character more like yours I want to be. Jesus make my character more like yours I want to be. chorus: because in this life there are things that happen I do not understand. because I want to show your love every moment... make me do your will and die to my old man, make my character more like yours I want to be.

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency