ESP/ING Hive Open Mic #66 Regálame Un Beso [Mar De Amor] - Fanny Lu cover by @rominar


WhatsApp Image 2021-07-16 at 11.54.48 PM.jpeg

Hola mis amigos!! Espero se encuentren bien, para el Open mic de esta semana #66 intérprete una canción de fanny Lu, llamada Regálame un beso (un mar de amor), este tema se enfoca a la temática de esta semana, me agrado mucho interpretar este tema, los disfrute mucho y espero a ustedes les guste. Espero contar con su apoyo... Besos😘😘 ❤️
Hello my friends!! I hope you are well, for this week's Open mic # 66 interpreter a song by fanny Lu, called Give me a kiss (a sea of love), this theme focuses on the theme of this week, I really liked interpreting this theme, I enjoyed them a lot and I hope you like it. I hope to have your support ... Kisses😘😘 ❤️


SeparadorRominar.png



Letra

Vivo con el corazón poco acelerado
Porque a veces sin razón me enojo demasiado
Y puedo ser muy distraída
Con mil cosas en la vida
Pero no si estás aquí
Soy un alma apasionada
Todo el tiempo
No me importa casi nada
Porque digo lo que siento.
Y cuando digo que te quiero
Lo hago con amor sincero
Que se entere el mundo entero
Que hoy te quiero para mi
Tal vez soy complicada, soy peor enamorada
Y ya me enamoré de ti
Regálame un beso
Regálame un sueño
Regálame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis brazos te regalo un mar de amor
Regálame un beso
Regálame un sueño
Ven dame tu frio
Y lo convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos
La ilusión de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy
Un mar de amor
Quiero amarte y que me ames todo el tiempo
Que no nos importe nada
Y que vivamos el momento
Y yo decirte que te quero
Que me digas por ti muero
Darte el corazón entero
Y que sea por siempre así
Ya ves no pido nada
Solo quiero una mirada
Que me una por siempre a ti
Regálame un beso
Regálame un sueño
Regálame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis brazos te regalo un mar de amor
Regálame un beso
Regálame un sueño
Ven dame tu frio
& Lo convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos
La ilusión de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy
Regálame un beso
Regálame un sueño
Regálame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis brazos te regalo un mar de amor
Regálame un beso
Regálame un sueño
Ohhh ohhh
Te regalo mis sentidos
La ilusion de mis latidos
Si me quieres te regalo lo que soy
Un mar de amor


SeparadorRominar.png


English

I live with a little racing heart
Because sometimes for no reason I get too angry
And I can be very distracted
With a thousand things in life
But not if you are here
I am a passionate soul
All the time
I don't care about anything
Because I say what I feel.
And when I say that I love you
I do it with sincere love
Let the whole world know
That today I want you for me
Maybe I'm complicated, I'm worse in love
And I already fell in love with you
Give me a kiss
Give me a dream
Give me time
That I give you something better
I give you the full moon
In my eyes the stars
In my arms I give you a sea of ​​love
Give me a kiss
Give me a dream
Come give me your cold
And I turn it into my heat
I give you my senses
The illusion of my heartbeat
If you love me, I give you what I am
A sea of ​​love
I want to love you and that you love me all the time
That we don't care about anything
And that we live in the moment
And I tell you that I love you
That you tell me for you I die
Give you my whole heart
And may it be forever like this
You see, I don't ask for anything
I just want a look
That I join you forever
Give me a kiss
Give me a dream
Give me time
That I give you something better
I give you the full moon
In my eyes the stars
In my arms I give you a sea of ​​love
Give me a kiss
Give me a dream
Come give me your cold
& I turn it into my heat
I give you my senses
The illusion of my heartbeat
If you love me, I give you what I am
Give me a kiss
Give me a dream
Give me time
That I give you something better
I give you the full moon
In my eyes the stars
In my arms I give you a sea of ​​love
Give me a kiss
Give me a dream
Ohhh ohhh
I give you my senses
The illusion of my heartbeat
If you love me, I give you what I am
A sea of ​​love


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency