My Entry To Hive Open Mic Week 117 "Amigo" (Friend - Roberto Carlos) Cover by @orlandobello



Hola, comunidad, el tema de esta semana es "True Friends" (Amigos verdaderos), esta temática fue seleccionada por @chosenfingers en forma muy acertada ya que hay muchas canciones que son verdaderos himnos a eso tan bello que se llama "Amistad". Una de ellas, muy emblemática, fue compuesta por el gran cantautor brasileño Roberto Carlos. Su letra es sumamente emotiva y por eso la seleccionamos para nuestra presentación de esta semana. Esperamos que les guste nuestra versión de la misma.





Hello, community, this week's theme is "True Friends", this theme was selected by @chosenfingers in a very successful way since there are many songs that are true hymns to that so beautiful thing called "Friendship". One of them, very emblematic, was composed by the great Brazilian singer-songwriter Roberto Carlos. Its lyrics are extremely emotional and that is why we selected it for our presentation this week. We hope you like our version of it


[Roberto Carlos - Letra de canción: Amigo ](https://letradecancion.net › roberto-carlos › amigo-1
)
Tú eres mi hermano del alma, realmente un amigo.
Que en todo camino y jornada estás siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño.
Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos.
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas.
Tú eres realmente el mas cierto en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada.
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas

No preciso ni decir, todo esto que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo esto que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.

No preciso ni decir, todo esto que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo esto que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo




(Traducción al inglés tomada del Traductor Google)

You are my soul brother, truly a friend.
That in every way and journey you are always with me.
Although you are a man you still have the soul of a child.
The one who gives me his friendship, his respect and affection.

I remember that we spent very hard times together.
And you did not change no matter how strong the winds were.
Your heart is a house with open doors.
You are really the most certain in uncertain times

In certain difficult moments in life.
We are looking for someone to help us find the way out.
And that word of strength and faith that you have given me.
It gives me the certainty that you were always by my side.

You are my soul friend at all times.
Smile and festive hug at each arrival.
You tell me such great truths with open sentences.
You are really the most certain of uncertain hours

I do not even need to say, all this that I tell you.
But it's good to feel like you're my great friend.
I do not even need to say, all this that I tell you.
But it's good to feel like I have a great friend.

I do not even need to say, all this that I tell you.
But it's good to feel like you're my great friend.
I do not even need to say, all this that I tell you.
But it's good to feel like I have a great friend

Ahora les comparto un video del gran Roberto Carlos interpretando "Amigo" en un concierto en vivo en Santiago de Chile el 21 de octubre del año 2018, ya que este maravilloso cantautor se mantiene muy activo en su vida artística, llevando muy bien sus ochenta años entre presentaciones donde muestra su voz intacta, sin haber perdido nada de ese timbre especial que hace único su canto.





Now I share with you a video of the great Roberto Carlos performing "Amigo" in a live concert in Santiago de Chile on October 21, 2018, since this wonderful singer-songwriter remains very active in his artistic life, carrying his eighty years very well between presentations where she shows her voice intact, without having lost any of that special timbre that makes her singing unique.








COLABORARON EN ESTE POST:
@barbyjr grabación y modelo de manos para las fotos del separador
@elioe coro
@hermaryrc coro
@luisbarrios modelo para las fotos de las manos para el separador
@sayury voz, guitarra y publicación del post


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency