Hive Open mic Sem # 76 "No notas que estoy temblando" / "You don't notice that I'm shaking"

nelly 76.jpg

Hola amigos de #HiveOpenMic, semana # 76 donde la temática que nos une esta semana es "PASIÓN" la cual fue propuesta por @melor9, la usuario @nellynohemi después de un largo período de receso por motivos de salud y de luto, me encuentro con ustedes nuevamente a través de esta plataforma para compartirles un tema del compositor, productor y arreglista español Juan Carlos Calderón López de Arróyabe el cual que se hizo popular en los años 80 en la voz de Marlene Estefanía Arias, conocida artísticamente como MARLENE quién es una cantante venezolana nacida en Puerto Ordaz en 1955. Este tema que les traigo lleva por título "NO NOTAS QUE ESTOY TEMBLANDO"

image.png

Hello friends of #HiveOpenMic, week # 76 where the theme that unites us this week is "PASSION" which was proposed by @ melor9, the user @nellynohemi after a long break for health and mourning reasons, I find myself with you again through this platform to share a song by the composer, Spanish producer and arranger Juan Carlos Calderón López de Arróyabe who became popular in the 80s in the voice of Marlene Estefanía Arias, artistically known as MARLENE who is a Venezuelan singer born in Puerto Ordaz in 1955. This song that I bring you takes by title "DON'T NOTES THAT I'M SHAKING"

"No notas que estoy temblando" / "You don't notice that I'm shaking"

No hablemos ya como niños
Con las manos agarradas
Amasando mil deseos
Entre dos bocas frustradas
No hablemos ya como niños
Que la luna está muy blanca
Piérdeme el respeto ahora
Que me da vergüenza el alba

No notas que estoy temblando
Que he humillado la mirada
Es que no notas
Que ya no te digo nada
No notas que estoy temblando
Como gata acorralada
Es que no notas
Que mi cuerpo es tu guitarra

No hablemos ya como niños
Y cuando despierte el alba
Verán dos cuerpos dormidos
Y un deseo allá en el agua
No hablemos ya como niños
Mánchame que estoy muy blanca
Mánchame de tus deseos
Que no quiero morir santa

No notas que estoy temblando
Que he humillado la mirada
Es que no notas
Que ya no te digo nada
No notas que estoy temblando
Como gata acorralada
Es que no notas
Que mi cuerpo es tu guitarra

No notas que estoy temblando
Que he humillado la mirada
Es que no notas
Que ya no te digo nada
No notas que estoy temblando
Como gata acorralada
Es que no notas
Que mi cuerpo es tu guitarra

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3R5kabuFCBS6rA2K9A6RNXDfzHuKXQjSBzrm7xxuyb9tWT5eb6ThHvsbYwBLneY6sF6jMGVwthXzUKhyQRAqzWNgWViQtCfoU.png

Let's not talk like children anymore
With clasped hands
Kneading a thousand wishes
Between two frustrated mouths
Let's not talk like children anymore
That the moon is very white
Lose my respect now
That I am ashamed of the dawn

You don't notice that I'm shaking
That I have humiliated the look
Is that you do not notice
That I no longer tell you anything
You don't notice that I'm shaking
Like a cornered cat
Is that you do not notice
That my body is your guitar

Let's not talk like children anymore
And when the dawn wakes
They will see two bodies asleep
And a wish there in the water
Let's not talk like children anymore
Send me I'm very white
Throw me off your wishes
I don't want to die holy

You don't notice that I'm shaking
That I have humiliated the look
Is that you do not notice
That I no longer tell you anything
You don't notice that I'm shaking
Like a cornered cat
Is that you do not notice
That my body is your guitar

You don't notice that I'm shaking
That I have humiliated the look
Is that you do not notice
That I no longer tell you anything
You don't notice that I'm shaking
Like a cornered cat
Is that you do not notice
That my body is your guitar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency