Hive Open Mic Semana #69 | No me doy por vencido - Cover instrumental


Captura.PNG

Que tal amigos de #hive espero se encuentren muy bien. Hoy en éste vídeo les muestro una preciosa canción del cantante Luis Fonsi.

Fonsi para mi es un gran artista y me fascina la canción que interpreté y estan a punto de escuchar.

¿En verdad, quién no ha estado en esa situación de no darse por vencido? ante un amor tan bonito al cual el corazón se aferra.

Espero lo disfruten un montón.

El amor es mas fuerte que otra cosa.

Hello friends of #hive I hope you are doing well. Today in this video I show you a beautiful song of the singer Luis Fonsi.

Fonsi for me is a great artist and I love the song that I interpreted and you are about to hear.

In truth, who has not been in that situation of not giving up? before such a beautiful love to which the heart clings.

I hope you enjoy it a lot.

Love is stronger than anything else
.

separador.gif



separador.gif


Original

Gracias por leer mi post.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency