HIVE OPEN MIC WEEK 61: TODO VA A ESTAR BIEN/REDIMI2 & EVAN CRAF (COVER) BY @nathyssan

Imagen1.png


Hola amigos del Hive Open Mic esta es mi primera participación en la comunidad en esta ocasión acompañándome en la guitarra @colorcareer, con una canción de Redimi2 y Evan Craf titulada Todo Va a Estar Bien.

Dándole cariñosos saludos y gracias a @cabelindsay por el tema de esta semana y claro que también enviando un gran abrazo a @juliopalomo y @mipiano.

Espero disfruten mi primera entrada.


Hello friends of the Hive Open Mic this is my first participation in the community this time accompanying me on the guitar @colorcareer, with a song by Redimi2 and Evan Craf entitled Todo Va a Estar Bien.

Giving affectionate greetings and thanks to @cabelindsay for this week's topic and of course also sending a big hug to @juliopalomo and @mipiano.

I hope you enjoy my first post.

nathyssan.jpg

nathyssan.jpg

LETRA

Hay un hombre que calma todo temor
Un amor que consuela el más intenso dolor
Es fiel a sus promesas y me cuidará
De mi fe es el ancla, nunca fallará
Todo va a estar bien
Everything will be alright
El mundo en su mano está
Tu mundo en su mano está
El creador del universo
Venció toda ansiedad
Tu mundo en su mano está
Y todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien
Padre, te confieso a corazón abierto
Que todo es muy incierto en este desierto
Mi vulnerabilidad está al descubierto
Siento que mi barca está muy lejos de su puerto
¿Por qué será que ya no sale el sol en mis días?
¿Por qué mis noches son tan frías?
¿Por qué será que siento que me falta algo?
¿Por qué este camino gris se siente tan largo?
Sé que estás obrando
Aunque no te sienta
Sé que estás obrando
Aunque no te vea
Sé que voy a salir de esta odisea
Sé que voy a ganar esta pelea
Sé que va a cesar esta marea temporaria
Que en ti yo viviré una vida extraordinaria
Que aunque no pueda entender
Me consuela saber que todo
Todo va a estar bien
Everything will be alright
El mundo en su mano está
Tu mundo en su mano está
El creador del universo
Venció toda ansiedad
El mundo en su mano está
Y todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien
Oh oh oh oh
Todo va a estar bien

nathyssan.jpg

VERSION ORIGINAL

nathyssan.jpg

Espero poder seguir contándoles y mostrándoles más y poco a poco con su ayuda y consejos ir creciendo en esta hermosa comunidad.

mono.png

Copyright @nathyssan All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency