Hive Open Mic Week #80 (Nuevo Día): Tú Sí Sabes Quererme - Natalia Lafourcade | Cover: @maryromero07


♡ ¡Hola a todos! || Hey everyone! ♡

¡¡~ Español !!~

Me siento muy feliz y emocionada de compartir mi pasión en esta comunidad, con gente tan creativa y talentosa <3, hoy les comparto un cover de la canción "Tú Sí Sabes Quererme" de Natalia Laforcade.

Tú Sí Sabes Quererme es un tema perteneciente al álbum "Musas" de la talentosísima Natalia Lafourcade junto al dúo "Los Macorinos" , en el cual homenajean la música latinoamericana versionando varios temas populares en la cultura de algunos países de habla hispana, así que cómo también contiene temas originales muy buenos, entre esos se encuentra la canción que versioné. Esta canción habla de un amor valiente y sin miedo a lo que depara el futuro, un amor libre de expresar cosas bonitas, un amor infinito 💝♾.


¡¡~ English!!~

I feel very happy and excited to share my passion in this community, with such creative and talented people <3, today I share with you a cover of the song "Tú Sí Sabes Quererme"(You Do Know How To Love Me") by Natalia Laforcade.

Tú Sí Sabes Quererme is a song from the album "Musas" by the talented Natalia Lafourcade together with the duo "Los Macorinos", in which they honor Latin American music by covering various popular themes in the culture of some Spanish-speaking countries, so how It also contains very good original songs, among those is the song that I covered. This song speaks of a brave love and without fear of what the future holds, a love free to express beautiful things, an infinite love 💝♾.


♡ Letra ♡

Ha pasado tanto tiempo
Finalmente descubrí tus besos
Me enredaste en tu mirada
Me abrazaste con todos mis defectos
Tú sí sabes quererme, tú si sabes adorarme
Mi amor no te vayas quédate por siempre
Para siempre, para siempre amarte

Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte

Ha pasado tanto tiempo
Finalmente sé que estoy dispuesta
Es tan difícil encontrar un amor
Que aquí me quedo con heridas bien abiertas
Ya no me importa lo que piensan los demás
Aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida
Aquí por siempre, para siempre
Para siempre amarlos

Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte

Corazón tú si sabes quererme como a mí me gusta
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
Corazón tú si sabes quererme como a mí me gusta
Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte

Corazón, corazón, tú sí sabes (quererme como a mí me gusta)
Corazón tú si sabes quererme mi amor (quererme como a mí me gusta)
¡Ay! No te vayas, quédate por siempre (quererme como a mí me gusta)
Que soy valiente en corresponderte mi amor (quererme como a mí me gusta)


♡ Lyrics ♡

It's been so long
I finally discovered your kisses
You entangled me in your gaze
You embraced me with all my faults
You really know how to love me, you really know how to adore me
My love don't go away stay forever
Forever, forever to love you

Heart you do know how to love me as I like it
I am the lighted flower that gives color to the garden of your life
Heart you do know how to love me the way I like it
Please don't leave me I'm brave to love you back

It's been so long
I finally know that I'm willing
It's so hard to find a love
That here I stay with wounds wide open
I no longer care what others think
Here I stay to witness life forever and ever
Here forever, forever and ever
To love you forever

Heart you do know how to love me as I like it
I am the lighted flower that gives color to the garden of your life
Heart you do know how to love me the way I like it
Please don't leave me I'm brave to love you back

Heart you do know how to love me as I like it
I am the lighted flower that gives color to the garden of your life
I'm the lighted flower that gives color to the garden of your life.
Please don't leave me I'm brave to love you back

Heart, heart, you do know how to love me (love me as I like it)
Heart, you do know how to love me my love (love me the way I like it)
Oh, don't go, stay forever (love me as I like it)
That I'm brave to love you back my love (to love me as I like)


Espero de todo corazón que les haya gustado esta publicación y mi cover, si tienen alguna opinión constructiva al respecto agradecería que me lo comentaran. Gracias inmensamente por su apoyo🙇‍♀️

///

I wholeheartedly hope you liked this post and my cover, if you have any constructive feedback on it I would appreciate your comments. Thank you immensely for your support 🙇‍♀️


Instrumental
Fuente Letra/ Lyrics Source
Traductor/translator

~ Buenos días / tardes / noches ~

~ Good morning / afternoon / evening ~


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency