Hive Open Mic Semana 78 - Amante - Récord Mundial - Cover by @Maitt87

Happy week to all my Open Mic friends! It's nice to be back in week #78 of this musical corner of Hive that day by day fills the blockchain with chords and music.

The proposed theme for this week is Lovers and that's why I want to share with you this song that was just released less than a month ago, belonging to the Venezuelan singer Daniel Huen and titled World Record. This song is in favor of love in a broad sense and is a direct statement to the most beloved person in the world. The truth is a song that captivated me from the moment I heard it and that is why I want to share it with you, I hope you enjoy it.

¡Feliz Semana para todos mis amigos de Open Mic! Es lindo estar de vuelta en la semana #78 de este rincón musical de Hive que día a día llena de acordes y música la blockchain.

El tema propuesto para esta semana es Amantes y es por lo que quiero compartirles esta canción que apenas se estrenó hace menos de un mes, perteneciente al cantante venezolano Daniel Huen y titulada Récord Mundial. Este tema está a favor del amor en un sentido amplio y es una declaración directa para la persona más querida del mundo. La verdad es una canción que me cautivó desde el momento en que la escuche y es por eso que quiero compartirla con ustedes, espero que la disfruten.

Récord Mundial

Daniel Huen

Si tú crees que te han querido
No hay comparación conmigo
Si tú crees que te han querido
Se quedan cortos

Piensas que te han adorado
Como yo no lo han logrado
Piensas que te han adorado
Y se quedan cortos

Este amor te juro es de campeones
Por ti siento intenso y sin temores

No tienes competencia
Es que no tienes, no tienes rival
Ganas con diferencia
Tú tienes el récord mundial
Porque eres tú, porque eres tú
La persona más querida del mundo

Si tú crees que te han amado
Se lo habrán imaginado
Como yo no te han amado
Se quedan cortos

Este amor te juro es de campeones
Por ti siento intenso y sin temores

No tienes competencia
Es que no tienes, no tienes rival
Ganas con diferencia
Tú tienes el récord mundial
Porque eres tú, porque eres tú
La persona más querida del mundo

Ese corazón dolido yo lo curo, yo lo cuido
Te lo juro que lo cuido

No tienes competencia
Es que no tienes, no tienes rival
Ganas con diferencia
Tú tienes el record mundial
Porque eres tú, porque eres tú
La persona más querida del mundo

Source / Fuente

World Record

If you think you've been loved
There is no comparison with me
If you think you've been loved
They fall short

You think you've been loved
Like I do, noone has ever loved you
You think they've adored you
But they fall short

I swear to you that this love is of champions
For you I feel intense and fearless

You have no competition
You've got no rival
You win by far
You hold the world record
Because it's you, because it's you
The most loved person in the world

If you think you've been loved
They must have imagined it
Like I do, they haven't loved you
They fall short

I swear to you that this love is of champions
For you I feel intense and fearless

You have no competition
You have no rival
You win by far
You hold the world record
Because it's you, because it's you
The most loved person in the world

I'll take care of your aching heart, I'll take care of it
I swear I'll take care of it

You have no competition
You've got no rival
You win by far
You hold the world record
Because it's you, because it's you
The most loved person in the world

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency