# Hive Open Mic semana 78 @lois2021 Mi Primera Vez Ricardo Arjona/Hive Open Mic week 78 @ lois2021 My First Time Ricardo Arjona

Saludos mi gente de Hive en especial Open Mic. hoy traigo un tema muy lindo de Ricardo Arjona Mi Primera Vez. Para esta semana tenemos como tema amantes, muy interesante porque hace referencia al amor, a el amor de parejas y es por eso que escojo este tema, ya que su autor nos relata la pasión que viven dos amantes, se describe como una mujer entrega su virginidad y como el hombre considera que es la primera vez que hace el amor.

Greetings my Hive people especially Open Mic. Today I bring a very nice song by Ricardo Arjona Mi Primera Vez. For this week we have lovers as a topic, very interesting because it refers to love, the love of couples and that is why I choose this topic, since its author tells us the pation that two lovers live, it is described as a woman gives her virginity and how man considers it to be the first time he makes love.

A continuación les dejo la letra del tema:

Then I leave the lyrics of the topic:

Primera vez
Ricardo Arjona

Despacio comienzo en tu boca
Despacio y sin quitarte la ropa
Mi cama no merece tu cuerpo
Virgen como el Amazonas
Mucho para un lobo cazador
Pero ideal para el amor
_

Despacio voy por tu corazón
Despacio y me detiene un botón
Mientras dices: "basta", me ayudas
Esa guerra en tu vientre
Entre el sigue y el detente
Que hacen decisivo el presente

También es mi primera vez
Pondré el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
También es mi primera vez
Siente como tiemblo, ya ves
Tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor

Despacio voy por tu cintura
Despacio y me detiene una duda
Si es que realmente merezco
Robarme a la niña
Y regalarte a la mujer
E inscribirme en tu ayer

También es mi primera vez
Pondré el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos

También es mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor

También es mi primera vez
Pondré el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
También es mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor

First time
Ricardo Arjona

I slowly start in your mouth
Slowly and without taking your clothes off
My bed doesn't deserve your body
Virgin like the Amazon
Much for a hunting wolf
But ideal for love

_

Slowly I go through your heart
Slowly and a button stops me
While you say: "enough", you help me
That war in your belly
Between the follow and the stop
What makes the present decisive

It is also my first time
I will put on the Aranjuez concert
To relax together
It is also my first time
Feel how I tremble, you see
I had sex a thousand times, but I never made love

Slowly I go for your waist
Slowly and a doubt stops me
If i really deserve
Steal the girl
And give you the woman
And enroll in your yesterday

It is also my first time
I will put on the Aranjuez concert
To relax together

It is also my first time
Feel how I tremble you see
I had sex a thousand times, but I never made love

It is also my first time
I will put on the Aranjuez concert
To relax together
It is also my first time
Feel how I tremble you see
I had sex a thousand times, but I never made love

Bueno mi gente esto ha sido todo nos vemos la semana próxima si Dios nos lo permite.
_
Well my people this has been everything. See you next week if God allows us.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency