Hive Open Mic 81 Recuerdos / Regards

Esther 81.jpg

Bendecido encuentro amigos de #HiveOpenMic con ustedes Esther @lasembradora, en esta semana #81 y bajo la temática "NOSTALGIA ROMÁNTICA " donde tuvo la alegría de escoger el tema la artista destacada @karlaquinviolin, les traigo un bello bolero titulado "RECUERDOS" cuyo autor es Benil Dos Santos , conocido como "Benil Santos" quien fue un compositor de música popular brasileña. Nació el 20 de noviembre de 1931 en Cabo Frío, Río de Janeiro, Brasil y muere el 24 de septiembre del 2012 a los 81 años de edad en Maricá Río de Janeiro.

RECUERDOS, se hizo muy popular en la voz del inolvidable Brasilero Milton Santos de Almeida "Miltinho" o Miltiño en Español, mas conocido en América Latina como el "Rey del Fraseo" tras su paso por la orquesta venezolana Billo's Caracas Boy. Intérprete de "Dedo de guante", "Amor de pobre" y "Cuando estemos viejos", entre otros éxitos, era mas conocido en su natal Brasil como sambista, pero en Latinoamerica hizo carrera como Bolerista, Nacido en 1928, murio a los 86 años (2014) en Rio de Janeiro.

sembradora separadores.png

Blessed I meet friends of #HiveOpenMic with you Esther @lasembradora, in this week # 81 and under the theme "ROMANTIC NOSTALGIA" where the outstanding artist @karlaquinviolin had the joy of choosing the theme, I bring you a beautiful bolero entitled "MEMORIES" whose author is Benil Dos Santos, known as "Benil Santos" who was a composer of Brazilian popular music. He was born on November 20, 1931 in Cabo Frío, Rio de Janeiro, Brazil and died on September 24, 2012 at the age of 81 in Maricá Rio de Janeiro.

REGARDS, became very popular in the voice of the unforgettable Brazilian Milton Santos de Almeida "Miltinho" or Miltiño in Spanish, better known in Latin America as the "King of the Phrase" after his time with the Venezuelan orchestra Billo's Caracas Boy. Interpreter of "Glove finger", "Poor love" and "When we are old", among other hits, He was better known in his native Brazil as a samba player, but in Latin America he made a career as a Bolerista. Born in 1928, he died at the age of 86 (2014) in Rio de Janeiro.

Recuerdos / Regards

Al recordar
Aquel lugar
Por siempre amado.

Siento el hechizo
De aquel paraíso
Que tuve a tu lado.

Siento tu aliento
Siento tus besos y oigo tu voz
Pero al final para mi mal
Veo un adiós.

Solo ahora
En mi fantasía
Presiento que estas,
Recordando mi amor
Recordando mis besos
Recordando mi voz.

Yo debía olvidar y no puedo
Yo debía ya dejar de pensar
Mas delante de tantos recuerdos
Me pongo a llorar.

Solo ahora
En mi fantasía
Presiento que estas,
Recordando mi amor
Recordando mis besos
Recordando mi voz.

Yo debía olvidar y no puedo
Yo debía ya dejar de pensar
Mas delante de tantos recuerdos
Me pongo a llorar. (Bis)

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftPtirsECREvhYtnTDT5iTfcVL6ax5jdUSKV2uSXuS9FWy2jWWJhM3D4KwVEvCuHBWEb1w6ZzxmYFzMcP1uMnkaQVMg.png

When remembering
That place
Forever loved.

I feel the spell
Of that paradise
That I had by your side.

I feel your breath
I feel your kisses and I hear your voice
But in the end for my bad
I see a goodbye.

Only now
In my fantasy
I have a feeling that you are
Remembering my love
Remembering my kisses
Remembering my voice.

I should forget and I can not
I should already stop thinking
More in front of so many memories
I start to cry.

Only now
In my fantasy
I have a feeling that you are
Remembering my love
Remembering my kisses
Remembering my voice.

I should forget and I can't
I should already stop thinking
More in front of so many memories
I start to cry. (Bis)

sembradora firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency