Hive Open Mic Week 79, espejo de la tierra. (Macaco) (COVER)@jesusmedit//Hive Open Mic Week 79, mirror of the earth. (Macaco) (COVER) @jesusmedit

hola a todos mis amigos del Hive Open Mic Week 79, es un gran placer Participar en este hermoso día junto mi amigo diego malvar en la guitarra. pedí su ayuda ya que es un gran músico y tiene una gran facilidad en el uso de rasgueos rápidos, ya que son necesarios para esta canción.

Cuando escuche esta canción me llamo mucho la atención su compositor es un gran cantautor llamado "MACACO" que habla sobre la unió entre todo los seres vivos de la tierra, haciéndonos notar cuando levantamos las manos poniendo en pie de batalla hacia un futuro mejor.

Porque si descuidamos el presente, el futuro puede pender de un hilo así que para salvar la tierra hace faltas muchas manos unidas en un mismo sentir.

no hay nada mas poderoso que levantar nuestras con amor y obrar en fe y confiar en DIOS que nos ayudara a hacer un mundo mucho mejor.

Así que les deseo un gran día con mucho amor a todos los participantes de Hive Openmic en especial @Cabelinsay, @mipiano, @juliopalomo, @brujulamusical esperó disfruten mi participación.

Hello to all my friends from Hive Open Mic Week 79, it is a great pleasure to participate in this beautiful day together with my friend Diego Malvar on guitar. I asked for his help as he is a great musician and has a great facility in using fast strums, as they are necessary for this song.

When I listened to this song, I was struck by its composer is a great singer-songwriter called "MACACO" who talks about the union of all living beings on earth, making us notice when we raise our hands to stand up for a better future.

Because if we neglect the present, the future can hang by a thread, so to save the earth it takes many hands united in the same mind.

There is nothing more powerful than raising our hands with love and working in faith and trusting in GOD to help us make a much better world.

So I wish all the participants of Hive Openmic a great day with much love, especially @Cabelinsay, @mipiano, @juliopalomo, @brujulamusical I hope you enjoy my participation.

Cm G#

Con la mano levantá,
al pasado le digo adiós
y el futuro que vendrá
dicen que pende de un hilo.
Y el presente aquí contigo,
mano a mano,
oye mi hermano disfruta el camino x 2

Con la mano levantá
yo tocare, voy tocando el cielo x 2

De puntillas pa tocar,
voy subiendo un escalón,
escribiendo otra canción de escaleras al cielo,
busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar,
realidad a ras de suelo.
Con las manos levantás,
no nos vieron al pasar,
cuantas manos hay que alzar
para que escuchen de nuevo,
tu arma la imaginación,
tu escudo no protection,
intuyendo el movimiento.

Con la mano levantá...
tocaré...voy tocando el cielo... x 2

Cm G

With your hand raise,
I say goodbye to the past
and the future to come
they say it hangs by a thread.
And the present here with you,
hand to hand,
hey my brother enjoy the road x 2

With your hand raise
I'll touch, I'm touching the sky x 2

On tiptoe to touch
I'm going up a step
writing another song of stairs to heaven,
I am looking for a place to jump that gives me wings to fly,
ground-level reality.
With your hands you lift,
they did not see us passing by,
how many hands do you have to raise
so that they listen again,
your weapon the imagination,
your shield no protection,
sensing movement.

With his hand he raises ...
I'll touch ... I'm touching the sky ... x 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency