Hive Open Mic Week 77 " Escríbeme una carta" cover by @jeanfrancopit

IMG_20210930_163339.jpg

Cortina Hive.png

      Hola amigos, es un gusto saludarlos a todos, en esta ocasión es traigo un tema musical popularizado por el grupo argentino los Nocheros una canción muy hermosa, esta canción la conozco gracias a unos amigos que tenían un grupo llamado Nostalgia que hacían diferentes cover de esta agrupación y otros artistas, espero disfruten tanto como yo disfruto este tema.
      Hello friends, it is a pleasure to greet you all, this time I bring a musical theme popularized by the Argentine group Los Nocheros, a very beautiful song, I know this song thanks to some friends who had a group called Nostalgia who made different covers of this group and other artists, I hope you enjoy it as much as I enjoy this song.

Cortina Hive.png

Cortina Hive.png

Escríbeme una carta

Una carta mi amor, solo una carta
Que me cuente detalles de tu vida
La gente que conoces, los sueños que te habitan
Y me recuerde el llanto de nuestra despedida
Una carta que diga que me extrañas
Más allá de todos los sentidos
Y que a pesar del tiempo que para todos pasa
No hay tiempo entre nosotros, ni olvido, ni distancia
Escríbeme, con tinta de violetas
En un papel de amor color ausencia
Escríbeme poniendo en cada trazo
La fiebre de tu pulso
Que se me vuelve abrazo
Y es un abrazo tuyo
Una carta mi amor, solo una carta
Que me empañe los ojos de alegría
Una carta que diga que me extrañas
Que me quieres y que sigues siendo mía
Solo mía, siempre mía
Una carta mi amor

Compositores: Daniel Toro / Julio Fontana

Cuento con tu voto

saludos y éxitos para ti.

La foto portada fue tomada y editada con mi teléfono Hawei y6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency