Hive Open Mic Week 78 | Culpables (cover) by @iefersoto


image.png


Hola querida comunidad, un gran saludo de mi parte a todos ustedes participantes y amigos de Micrófono abierto hive, les deseo un gran fin de semana, para el tema de esta semana "Amante" les quiero traer una gran canción que cuando salió fue bastante escuchada y gano gran fama, esa es "Culpables" de Manuel Turizo, si escuchan la letra es perfecta para el tema de esta semana, espero la disfruten.


Hello dear community, a big greeting from me to all of you participants and friends of Open Microphone hive, I wish you a great weekend, for this week's theme "Lover" I want to bring you a great song that when it came out was quite heard and I gain great fame, that is "Culpables" by Manuel Turizo, if you listen to the lyrics it is perfect for this week's theme, I hope you enjoy it.

@iefersoto.gif


Letra

Manuel Turizo

Culpables

Perdóname
No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes
Tus manos ya me daban frío, no tenía como calentarme
Lo siento por apenas contarte
No quería lastimarte
Confieso que
En medio de tu descuido he conocido a mucha gente
Sabes que yo no soy de amigos
Pero tú estabas tan ausente, tan distante
Las cosas cambian bastante, has dejado de importarme
Yo sé cómo pasó
Esa distancia que teníamos
Lentamente estaba matándonos
Si hay un culpable aquí, somos los dos
Pero ella no
Tú nunca tenías tiempo pa' nuestro' encuentro'
La relación no iba tan lento
Y tú siempre tenías un cuento
Yo me perdí en el intento
De recuperar este sentimiento
Pero nunca pude, no me detuve
Le pedí a mi Dios pa' que me ayude
Tú con tus malas actitudes
Y otra me hacía solicitudes, y no
Ella hizo lo que no hiciste
No la culpes a ella más
Si por tu culpa fue que me perdiste
Yo sé cómo pasó
Esa distancia que teníamos
Lentamente estaba matándonos
Si hay un culpable aquí, somos los dos
Pero ella no
A nadie quiero culpar
No estoy en condición de reclamar
Acepto que también he sido cómplice
No soy el mismo que cuando te conquisté
Lo que te voy a contar
Seguramente te va a hacer llorar
Alguien se dio cuenta lo que pasaba
Se aprovechó cuando no estabas
Perdóname
No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes
Tus manos ya me daban frío, no tenía como calentarme
Lo siento por apenas contarte
No quería lastimarte
Yo sé cómo pasó (Yo sé)
Esa distancia que teníamos (Que teníamos)
Lentamente estaba matándonos
Si hay un culpable aquí, somos los dos
Pero ella no
Yo sé cómo pasó
Esa distancia que teníamos
Lentamente estaba matándonos
Si hay un culpable aquí, somos los dos
Pero ella no


Lyrics

Manuel Turizo

Guilty

Excuse me
I do not know what happened to you that I do not see you as before
Your hands already made me cold, I had no way to warm myself
Sorry for just telling you
I didn't want to hurt you
I confess that
In the midst of your carelessness I have met many people
You know that I'm not one of friends
But you were so absent, so distant
Things change a lot, you have stopped caring
I know how it happened
That distance we had
It was slowly killing us
If there is a culprit here, we are both
But not her
You never had time for 'our' meeting '
The relationship was not so slow
And you always had a story
I got lost in the attempt
To recover this feeling
But I never could, I didn't stop
I asked my God to help me
You with your bad attitudes
And another made me requests, and no
She did what you didn't
Don't blame her anymore
If it was your fault that you lost me
I know how it happened
That distance we had
It was slowly killing us
If there is a culprit here, we are both
But not her
I don't want to blame anyone
I am not in a position to claim
I accept that I have also been an accomplice
I am not the same as when I conquered you
What I'm going to tell you
It will surely make you cry
Someone realized what was happening
Took advantage when you were away
Excuse me
I do not know what happened to you that I do not see you as before
Your hands already made me cold, I had no way to warm myself
Sorry for just telling you
I didn't want to hurt you
I know how it happened (I know)
That distance that we had (that we had)
It was slowly killing us
If there is a culprit here, we are both
But not her
I know how it happened
That distance we had
It was slowly killing us
If there is a culprit here, we are both
But not her

@iefersoto.gif

Versión original

@iefersoto (1).gif

Gracias por escuchar amigos y por su apoyo, siempre agradecido con ustedes, bendiciones para cada uno

Thank you for listening friends and for your support, always grateful to you, blessings for each one

@iefersoto (2).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency