Hive Open Mic, Week #61 Un Siglo Sin Ti/Chayanne (Cover) by @iefersoto


Muy buenas a todos comunidad hermosa de Hive, les saluda una vez mas su querido amigo @iefersoto, en esta semana el tema es "reintentar" y me parece un tema especial para dedicarnos a pensar que hemos hecho mal en alguna parte de nuestras vidas como lo es equivocarnos en algo, fallarle a alguien, etc, y buscar reparar o levantar eso en que hemos fallado como el pedir perdón, es tal cual como lo expresa esta canción hacia nuestras parejas, si le hemos hecho daño disculparnos y reintentar la vida juntos, espero les guste este video y disfrútenlo


Very good to all of you, beautiful Hive community, your dear friend @iefersoto greets you once again, this week the topic is "retry" and it seems to me a special topic to dedicate ourselves to thinking that we have done wrong in some part of our lives as It is to make a mistake in something, to fail someone, etc, and to seek to repair or lift that in which we have failed such as asking for forgiveness, it is as this song expresses it towards our partners, if we have hurt them, apologize and try life together , I hope you like this video and enjoy it

brujulamusical.png


Letra

Chayanne

Un siglo sin ti

Mil y una historia me he inventado
Para estar aquí, aquí a tu lado
Y no te das cuenta que
Yo no encuentro ya qué hacer
Sé que piensas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio
¿Pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir?
Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti
Mil y una historia me he inventado
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que pasó, pasó
Rescatemos lo que nos unió
Que todos aprendemos de nuestros errores
Solo yo te pido que ahora me perdones
¿Pero quién me iba a decir que difícil es vivir?
Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti
Ohh
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
¡Cuánta falta me haces!
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti


Lyrics

Chayanne

A century without you

I have made up a thousand and one story
To be here, here by your side
And you don't realize that
I can't find what to do anymore
I know you think that I have not been sincere
I know you think that I have no remedy
But who was going to tell me that without you I don't know how to live?
And now that you are not here
I realize how much I miss you
If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
'Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you
I have made up a thousand and one story
To show you that I have changed
What happened, happened
Let's rescue what brought us together
That we all learn from our mistakes
I only ask you to forgive me now
But who was going to tell me how difficult it is to live?
And now that you are not here
I realize how much I miss you
If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
'Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you
Ohh
'Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
How much I miss you!
If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
'Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you

brujulamusical.png

Versión original

Espero les haya gustado mi contenido, una vez mas me disculpo por la baja calidad del video, y también por mi compañero que si se dieron cuenta estaba algo nervioso y no se sabia muy bien la canción jeje pero la pasión y ganas de participar es lo que cuenta, cualquier sugerencia siempre es bien recibida, bendiciones

I hope you liked my content, once again I apologize for the low quality of the video, and also for my partner that if they noticed I was a little nervous and the song was not known very well hehe but the passion and desire to participate is what What counts, any suggestion is always welcome, blessings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency