🎵 Hive Open Mic 66 🎵 - Nada Valgo Sin Tu Amor ( Cover ) Guitarplayer by @gabrielinho

206309322_356988485798611_6820610264330312569_n.jpg



Hola queridos amigos de #hive y en especial a la familia de músicos y cantantes del concurso #hiveopenmic, estoy muy contento porque hoy ,me reuno nuevamente con grandes talentos y artistas de la música de habla hispana y mundial en el concurso más grande de HIVE en su semana número 65 y quiero agradecer a todos quienes me dejaron excelentes comentarios en mi entrada anterior porque esto me motiva a seguir y hacerlo cada vez mejor.


En esta oportunidad voy a participar para la edición
"Sea" del concurso con mi guitarra electrica un cover de la canción " Nada valgo sin tu amor " del famoso cantante colombiano JUANES. Agradeciendo la oportunidad de poder participar y brindar un poco de mi talento se despide desde Venezuela cariñosamente tu amigo Gabrielinho.



Hello dear friends of #hive and especially to the family of musicians and singers of the #hiveopenmic contest, I am very happy because today, I meet again with great talents and artists of Spanish and world music in the biggest contest of HIVE in its 62nd week and I want to thank everyone who left me great comments in my previous entry because this motivates me to continue and do better and better.


In this opportunity I am going to participate for the edition
"Sea" edition of the contest with my electric guitar a cover of the song "Nada valgo sin tu amor" of the famous Colombian singer JUANES. Thanking you for the opportunity to participate and to offer a little of my talent, your friend Gabrielinho bids me farewell from Venezuela.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)




My YOUTUBE Channel


If you want to participate in this great musical initiative here I share a link where you can learn all the rules and give us the best of your musical artistic talent in the largest contest for musicians on the platform #hive.

Si deseas participar de esta gran iniciativa musical acá te comparto un enlace donde podrás conocer todas las reglas y nos des lo mejor de tu talento artístico musical en el concurso para músicos más grande de la plataforma #hive.


Hive OPENmic week 66 CONTEST





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency