Hive openmic week#76(Passion) Dime como tu quieras by Los Mesoneros - Cover song by @franciscodesousa

Kind regards friends of Hive !!

Cordial saludo amigos de Hive!!

Hey!. Un gran saludos familia de el hive openmic. Muy agradecido de poder celebrar la música en esta nueva semana. Un saludo especial al anfitrión de esta especial comunidad @cabelinday y amigos @mipiano y @juliopalomo. Un especial agradecimiento por organizar e incentivar los talentos que participan semanalmente en esta gran comunidad.

Hey! A big greeting family from the hive openmic. Very grateful to be able to celebrate music in this new week. A special greeting to the host of this special community @cabelinday and friends @mipiano and @juliopalomo. A special thanks for organizing and encouraging the talents that participate weekly in this great community.

Passion

Esta semana de pasión, les he traído nuevamente cover de una de mis bandas venezolanas favoritas: Los Mesoneros con el tema : Dime como tu quieras grabada solo con guitarra acústica. La canción habla de amores pasajeros.
Pd: Disculpen la calidad de la imagen, estoy sin teléfono nuevamente.

This week of passion, I have brought you a cover of one of my favorite Venezuelan bands: Los Mesoneros with the theme: Tell me as you want recorded only with acoustic guitar. The song speaks of fleeting loves.
Pd: Sorry for the image quality, I'm without a phone again.

agessa.png


Dime como tu quieras by Los Mesoneros.

Letra

. Sé que no estás buscando a nadie
Estás aquí solo por distracción
Pensando en quien estuvo antes
Pero ven y dame un poco de tu atención

No tienes por qué preocuparte
Si me aprovechas hoy
Si quieres usarme para olvidarlo
Tranquila que me da igual

Entonces dime como tú quieras
Cualquier nombre que prefieras
Dime como tú quieras
Que yo puedo ser quien sea
Que hoy yo puedo ser quien sea

Ya vi que te llegó un mensaje
Alguien tuvo un mal presentimiento
Y si algo quieres replantearte
Como un rey te convenzo

No tienes por qué preocuparte
Si me aprovechas hoy
Si quieres usarme para olvidarlo
Tranquila que me da igual

Entonces dime como tú quieras
Cualquier nombre que prefieras
Dime como tú quieras

Que hoy yo puedo ser quien sea
Que hoy yo puedo ser quien sea
Que hoy yo puedo ser quien sea
Dime, dime, dime, dime, di
Dime como tú quieras
Dime, dime, dime, dime, di
Que hoy yo puedo ser quien sea.


¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

separador hive 5.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency