[ESP-ENG] Mi 1era Presentación en Hive Open Mic Week 73- Humor+Love ❤️ "Hoy Tengo Ganas de Ti" Coversong By @evamillan

FOTO PORTADA HOM #73.jpg

Buenas noches para todos los hivers de la comunidad Hive Open Mic... Es mi primera presentación en esta hermosa comunidad, tenía días observando y estudiando la metodología para entrar y hasta que por fin me llamó tanto la atención el tema de esta semana que un torbellino de canciones empezaron a bailar en mi cabeza. HUMOR + LOVE, son tantos los temas que se le pudieran dedicar pero me incliné al amor, primeramente por el amor de Dios que nos llena el alma. Escogí el tema "Hoy Tengo Ganas de Ti" porque me gusta mucho en la versión de Alejandro Fernández y la bellísima Cristina Aguilera. "Hoy Tengo Ganas de Ti" es una canción escrita y realizada por el cantautor español Miguel Gallardo para su álbum (Autorretrato) publicado en 1975 y es la que más suena en nuestra Radio. Mi abuelo "Cheo" la pone los fines de semana en casa y me cuenta que este cantante hacia enloquecer a las fans, me imagino que es el actual Carlos Rivera en su época jejejje. En fin, he escuchado tanto a Miguel Gallardo que si por mi fuera les cantara todos sus grandes éxitos; entre ellos "Muchachita","Otro Ocupa tu lugar", "Corazón". Espero les guste mi coversong y me den una muy grata bienvenida a la comunidad Hive Open Mic. Disfrútenla.
Good evening to all the hivers of the Hive Open Mic community ... It is my first presentation in this beautiful community, I had days observing and studying the methodology to enter and until It finally called me so much my attention was this week's theme that a whirlwind of songs began to dance in my head. HUMOR + LOVE, there are so many topics that could be dedicated to it but I was inclined to love, firstly because of the love of God that fills our souls. I chose the theme "Hoy Tengo Ganas de Ti" because I really like it in the version of Alejandro Fernández and the beautiful Cristina Aguilera. "Hoy Tengo Ganas de Ti" is a song written and performed by the Spanish singer-songwriter Miguel Gallardo for his album (Self-portrait) published in 1975 and is the one that sounds the most on our Radio. My grandfather "Cheo" puts it at home on weekends and tells me that this singer made the fans go crazy, I imagine he is the current Carlos Rivera in his time hahaha. In short, I have listened to Miguel Gallardo so much that if it were up to me I would sing all of his greatest hits; among them "Muchachita", "Another Occupy your place", "Heart". I hope you like my coversong and give me a very warm welcome to the Hive Open Mic community. Enjoy it.

HIVE OPEN MIC #73- Mi Cover

Miguel Gallardo "Hoy tengo Ganas de Ti".

Fuiste ave de paso Y no sé por qué razón Me fui acostumbrando cada día más a ti Los dos inventamos la aventura del amor Llenaste mi vida, y después te vi partir Sin decirme adiós, yo te vi partir Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino Y que te sientas mujer solamente conmigo Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma Y descubrir el amor juntos cada mañana Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti No hay nada más triste Que el silencio y el dolor Nada más amargo que saber que te perdí Hoy busco en la noche el sonido de tu voz Y ¿dónde te escondes para llenarte de mí? Llenarme de ti, llenarme de ti Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino Y que te sientas mujer solamente conmigo Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma Y descubrir el amor juntos cada mañana Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino Y que te sientas mujer solamente conmigo Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Solamente conmigo Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.
You were a temporary relationship And I don't know for what reason I got used to you more every day We both invented the adventure of love You filled my life, and then I saw you go Without saying goodbye, I saw you leave I want in your open hands to find my way And that you feel like a woman only with me Today I want you, today I want you I want to quench the thirst of my soul on your lips And discover love together every morning Today I want you, today I want you There is nothing sadder That silence and pain Nothing more bitter than knowing that I lost you Today I look for the sound of your voice at night And where do you hide to fill yourself with me? Fill me with you, fill me with you I want in your open hands to find my way And that you feel like a woman only with me Today I want you, today I want you I want to quench the thirst of my soul on your lips And discover love together every morning Today I want you, today I want you I want in your open hands to find my way And that you feel like a woman only with me Today I want you, today I want you Only with me Today I want you, today I want you.

image.png

FUENTE

MIGUEL GALLARDO


FUENTE

Espero hayan disfrutado mi presentación!

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en saludarme y escribirme tus recomendaciones en los comentarios...

Traductor usado: Google.
Editor de video: Filmora (Fran Millán) y Giphy.
Video tomado con un tlf iPhone S4.
Pista musical: YOUTUBE
CANTANTE ORIINAL: Miguel Gallardo.

Copyrights @evamillan -Todos los derechos son reservados.

I hope you enjoyed my presentation!

If you have any suggestions to help me improve my blog, do not hesitate to say hello and write your recommendations in the comments ...
Translator used: Google.
Video editor; Filmora (Fran Millán) and Giphy.
Video taken with an iPhone S4 phone.
Music track: YOUTUBE
ORIINAL SINGER: Miguel Gallardo.

Copyrights @evamillan -All rights are reserved.

Gracias por visitarme!

PHOTO-2021-08-02-15-08-27.jpg

music hiveopenmic spanish musicaenvivo cervantes appreciator original-content hivemusic curation soundmusic musicforlive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency