Cover "Huele a Tristeza" Maná Sound by @estebanuto


Hello dear friends of Hive, this time I share a cover of a song that was in fashion when I was approximately between 15 and 16 years old, I don't really remember it, what I do know is that at that time I was learning to play guitar, This was one of the first songs to learn from me and I was very proud of myself for playing it, when I recorded it it was difficult for me to remember it because I had not even heard it for a long time, but when you are trying to publish something good, songs like this come to you. Mind you, when I reviewed the chords and the lyrics of the song, many memories came to my mind of my youth, whenever I played this song in a small group, everyone helped me with the chorus, before I played it a little faster but this time, I wanted to play it a little softer with a bit of arpeggio to make it sound something different.

Hola queridos amigos de Hive, en esta oportunidad comparto un cover de una canción que estuvo de moda cuando tenía aproximadamente entre 15 a 16 años, en realidad no lo recuerdo, lo que sí sé es que en esos tiempos yo estaba aprendiendo a tocar guitarra, esta era una de las primeras canciones en aprenderme y yo me sentía muy orgulloso de mí por tocarla, al grabarla se me hizo difícil recordarla porque tenía mucho tiempo sin siquiera escucharla, pero cuando estás tratando de publicar algo bueno te vienen canciones como ésta a la mente, al momento de repasar los acordes y la letra de la canción me vinieron muchos recuerdos a mi mente de mi juventud, siempre que yo tocaba esta canción en un pequeño grupo todos me ayudaban con el coro, antes la tocaba un poco más rápida pero en esta ocasión quise tocarla algo más suave con un poco de arpegio para que suene algo diferente.

Maná is the first group that made me dream, most of their old songs bring back beautiful memories of my childhood and youth, as a child I always wanted to have a band like Maná and I would still love to have a band like it is, where I can sing with friends, here I leave this song I hope you enjoy it as much as I do, if you want a song write me in the comments that I will gladly please you.

Maná es el primer grupo que me hizo soñar, la mayoría de sus canciones viejas me traen recuerdos bonitos de mi infancia y juventud, de niño siempre quise tener una banda como Maná y todavía me encantaría tener una banda como está, donde yo pueda cantar con amigos, aquí les dejo esta canción espero que la disfruten tanto como yo, sí desean alguna canción me escriben en los comentarios que yo con gusto voy a complacerlos.

image.png

Lyrics – It Smells With Sadness

It smells only with sadness,
Smells with loneliness
In my hopeless eyes
Is only moisture

I feel great emptiness
Into my heart
I feel shiver
Of anxiety

Where is another part of my heart?
Hey, dear, where are you going, where will you live?
Where, where are you?

This heart smells with sadness
Smells with your absence
Smells with pain
This heart smells with sadness
Smells with pain

I need somebody
Somebody to love
I need to present all
All my heart

I've searched for you
In the heaven, ground and sea
Under the stones
And even in the sun

Letra – Huele a tristeza

Solo huele a tristeza
Huele a soledad
En mis ojos perdidos
Solo hay humedad

Siento un grande vacío
En mi corazón
Siento un escalofrío
De ansiedad

Dónde está la otra parte de mi corazón
Ay, amor, dónde andas, dónde vivirás
Dónde, dónde estás

Huele a tristeza este corazón
Sabe a tu ausencia
Sabe a dolor
Huele a tristeza este corazón
Sabe a dolor

Necesito de alguien
Alguien a quien amar
Necesito dar todo
Todo mi corazón

Te he estado buscando
Cielo, tierra y mar
Debajo de las piedras
Y hasta en el sol

Dónde está la otra parte de mi corazón
Ay, amor, dónde andas, dónde vivirás,
Dónde, dónde estás

Huele a tristeza este corazón
Sabe a tu ausencia
Sabe a dolor
Huele a tristeza este corazón
Sabe a tu ausencia
Sabe a dolor
Huele a tristeza este corazón
Sabe a tu ausencia
Sabe a dolor
Huele a tristeza este corazón
Sabe, sabe, sabe a dolor
Sabe, sabe, sabe a dolor

logo nelson.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency