Post de agradecimiento

Hola a todos y en especial a la plataforma de HIVE y a la comunidad de Hive Open Mic.
Quiero hacerles un gran agradecimiento personal a todos aquellos usuarios de esta prestigiosa plataforma por el apoyo que le han brindado a mis primeras publicaciones.

Apenas estoy empezando en la plataforma y me da una inmensa alegría ver que me han dado su voto lo cual representa muchísimo para mí y me da más entusiasmo de seguir participando en las diversas comunidades y seguir compartiendo con todos de lo poco que pueda aportar. Este aporte recibido gracias a todos me va a servir para invertir en recursos para seguir publicando y así poder crecer en la plataforma para apoyar a otros usuarios también.
Me permito mencionarlos a cada uno de los que me brindaron su gran apoyo y espero que no represente molestia alguna por hacerlo, no sé si está permitido hacer post de agradecimientos o si es mal visto por la plataforma, los testigos y las comunidades, si es así mis disculpas de antemano y háganmelo saber.

Que el Todopoderoso los colme de mucha salud y bendiciones a todos.

Post data:
Debido a recomendaciones recibidas en los comentarios he removido los tags de todos los que generosamente y desinteresadamente me dieron su voto y apoyo en mis primeras publicaciones, también quiero aclarar que con este post no estoy pidiendo votos ni estoy promocionando mis post, solo quiero agradecer de manera cordial el que me hayan apoyado cuando apenas estoy comenzando en la la plataforma y soy un completo desconocido.
No se en verdad que tiene de malo agradecer la bienvenida y el apoyo recidido, malo es que haga un post insultando y deseándole el mal a alguien. Con esta publicación no busco hacer daño a nadie. Me disculpo nuevamente por el error de novato (de los errores de aprende) y ya me quedó claro que no debo volver a hacerlo y así será. Gracias por las recomendaciones.

Saludos a todos y que Dios me los bendiga enormemente.

EN/
Hello everyone and especially to the HIVE platform and the Hive Open Mic community.
I want to personally thank all those users of this prestigious platform for the support they have given to my first publications.

I am just starting on the platform and it gives me an immense joy to see that they have given me their vote, which represents a lot to me and gives me more enthusiasm to continue participating in the various communities and to continue sharing with everyone what little I can contribute. This contribution received thanks to all of you will help me to invest in resources to continue publishing and thus be able to grow on the platform to support other users as well.
Let me mention them to each of those who gave me great support and I hope that it does not represent any inconvenience for doing so, I do not know if it is allowed to post thanks or if it is frowned upon by the platform, the witnesses and the communities, if it is well my apologies in advance and let me know.
May the Almighty fill you all with much health and blessings.

Post data:
Due to recommendations received in the comments, I have removed the tags of all those who generously and selflessly gave me their vote and support in my first publications, I also want to clarify that with this post I am not asking for votes or promoting my post, I just want to thank in a cordial way that they have supported me when I am just starting on the platform and I am a complete stranger.
I do not really know what is wrong with thanking the welcome for the recurring support, it is wrong that I make a post insulting and wishing someone harm. With this publication I do not seek to harm anyone. I apologize again for the rookie mistake (we learn from mistakes) and it was already clear to me that I should not do it again and it will be. Thank you for the recommendations.
Greetings to all and God bless you enormously.

PROTÉGETE DEL CORONAVIRUS

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS

MANTÉNTE A SALVO

TU SALUD ES MI SALUD

PROTECT YOURSELF FROM CORONAVIRUS

LET'S TAKE CARE OF EACH OTHER

STAY SAFE

YOUR HEALTH IS MY HEALTH

@elmastersax

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency