“Hive Open Mic Week [78]"- ¿Quieres Ser Mi Amante? cover por @elinorrg

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

IMG_20211005_144953.jpg

Hola amigos de #hiveopenmic😘

Hello friends of #hiveopenmic😘

Es un placer estar nuevamente con todos ustedes para disfrutar de este hermoso evento en "Hive Open Mic" para esta Week 78 para el tema escogido "Amante", con un tema al estilo Camilo Sesto que tiene por nombre "¿Quieres Ser Mi Amante?". Este tema fue el que se me vino a la mente ya que me hizo recordar a el amigo Camilo Sesto cuando entre los años 70' y 80' tuvo gran éxito, apenas era preadolescente cuando escuchaba sus canciones que estaban muy de moda. Y tengo el honor de cantar esta canción para este evento tan bonito y para todos ustedes. Espero les guste mi interpretación:

It is a pleasure to be with all of you again to enjoy this beautiful event in "Hive Open Mic" for this Week 78 for the chosen theme "Amante", with a theme in the style of Camilo Sesto called "Do you want to be my lover? ". This theme was the one that came to mind as it reminded me of my friend Camilo Sesto when between the 70s and 80s he had great success, he was barely a pre-adolescent when he listened to his songs that were very fashionable. And I have the honor to sing this song for this beautiful event and for all of you. I hope you like my interpretation:



¿Quieres Ser Mi Amante?

💖
Decir "te quiero", decir "amor"
No significa nada
Las palabras sinceras, las que tienen valor
Son las que salen del alma
Y en mi alma nacen
Solo palabras blancas
Preguntas sin respuesta
Llenas de esperanza
Un amor como el mío no se puede ahogar
Como una piedra en un río
Un amor como el mío no se puede acabar
Ni estando lejos te olvido
Y no se puede quemar
Porque está hecho de fuego
Ni perder, ni ganar
Porque este amor no es un juego
Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Y yo necesito saber
Si quieres ser mi amante
Es bonito reír, amar y vivir
Todo por alguien
Y, si es preciso, sufrir, llorar o morir
Por ese alguien
Yo necesito saber
Si quieres ser mi amante
Yo necesito saber
Si quieres ser mi amante
Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Y yo necesito saber
Si quieres ser mi amante
Sueños que son amor
Son sueños que son dolor
Y yo necesito saber
Si quieres ser mi amante
Pero, contigo
(Vivir o morir, vivir o morir) Si quieres ser mi amante
(Vivir o morir, vivir o morir) Pero, contigo
(Vivir o morir, vivir o morir) Si quieres ser mi amante

Do you want to be my lover?

💖

Say "I love you", say "love"
It does not mean anything
The sincere words, the ones that have value
They are the ones that come out of the soul
And in my soul they are born
Only white words
Questions without answer
Full of hope
A love like mine cannot be drowned
Like a stone in a river
A love like mine cannot end
Not even being far away I forget you
And you can't burn
Because it's made of fire
Neither lose nor win
Because this love is not a game
Dreams that are love
They are dreams that are pain
And i need to know
If you want to be my lover
It's nice to laugh, love and live
All for someone
And, if necessary, suffer, cry or die
For that someone
I need to know
If you want to be my lover
I need to know
If you want to be my lover
Dreams that are love
They are dreams that are pain
And i need to know
If you want to be my lover
Dreams that are love
They are dreams that are pain
And i need to know
If you want to be my lover
But with you
(Live or die, live or die) If you want to be my lover
(Live or die, live or die) But, with you
(Live or die, live or die) If you want to be my lover

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency