Hive Open Mic Week 77 "Tan Enamorados" cover by @elinorgg

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

IMG_20210929_233133.jpg

Hola amigos de #openmic😘

Hello friends of #openmic😘

Hoy voy a participar por primera vez en esta comunidad donde fui invitada por @davidcentenor y me entusiasmé para hacerlo. En esta oportunidad para esta semana 77 les voy a cantar una canción muy hermosa al estilo del amigo Ricardo Montaner que tiene por nombre "Tan Enamorados". Este tema fue uno de los mas populares de Ricardo Montaner y según fuente, fue una canción muy emotiva para ellos ya que, como explicaron los integrantes del grupo en una entrevista con Efe, es un single que les recuerda a los tiempos más dulces de su infancia y durante el confinamiento recuperó ese papel tan importante que tenía en sus vidas.
Para mí también es muy emotiva y siempre me gustó la canción desde mi adolescencia y disfrute mucho cantandola asi que para todos ustedes aquí les dejo mi entrada espeto que la disfruten y les guste:

Today I am going to participate for the first time in this community where I was invited by @davidcentenor and I was excited to do it. In this opportunity for this week 77 I am going to sing you a very beautiful song in the style of my friend Ricardo Montaner whose name is "Tan Enamorados". This song was one of the most popular by Ricardo Montaner and according to a source, it was a very emotional song for them since, as the members of the group explained in an interview with Efe, it is a single that reminds them of the sweetest times of their childhood and during confinement he regained that important role that he had in their lives.
For me it is also very emotional and I always liked the song since my adolescence and I enjoyed singing it a lot so for all of you here I leave my post I hope you enjoy it and like it:



Tan Enamorados

💖
Quizás te puedas preguntar
Que le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que ya han vivido tanto
Que han visto mil colores de sabanas de ceda
Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mio, lo nuestro es como es
Es todo una aventura, no le hace falta nada
Y estoy aqui, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco mas
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te haré compañía mas alla de la vida
Yo te juro que arriba te amare mas
Tan enamorados y asi
La noche dura un poco mas
La mañana nos traerá
Un canto nuevo de pájaros alegres
Amor mio, asi es la vida juntos
Dos locos de repente, sonriéndole a la gente
Que los ve pasar
Tan enamorados y asi
La noche dura un poco mas
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer
Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio
Aliento y suspiros tibios anochecer
Tan enamorados y asi
La noche dura un poco mas
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer

So in love

💖

Maybe you can ask yourself
What is missing in this white night
To our lives that have already lived so long
Who have seen a thousand colors of ceda sheets
And when it rains you like to walk
You are hugging me, without hurry even if you get wet
My love, ours is how it is
It's all an adventure, you don't need anything
And I am here, so in love with you
That the night lasts a little longer
The cry of a city
That the humidity sees our faces
And I will make you company beyond life
I swear that upstairs I will love you more
So in love and so
The night lasts a little longer
The morning will bring us
A new song of happy birds
My love, this is life together
Two crazy people all of a sudden, smiling at people
What sees them go by
So in love and so
The night lasts a little longer
Travel by your side on the train
A difficult dream, to believe
Little by little the hug, mouth to mouth to space
Breath and warm sighs dusk
So in love and so
The night lasts a little longer
Travel by your side on the train
A difficult dream, to believe

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

#openmic#music#appreciator#gems#soundmusic#musicforlife#creativecoin#pob#hive#ocdb

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency