Hive Open Mic 78 / Soy lo Prohibido

dealtokilate 78.jpg

Hola amigos de Hive Open Mic en esta semana #78 y bajo la temática AMANTES, esta servidora Thibisay @dealtokilate, me siento muy feliz y motivada de compartir una vez más otro video musical con toda esta gente bella de esta comunidad.

En esta ocasión les traigo un tema de Roberto Antonio Cantoral García, reconocido cantante y compositor mexicano, Quién fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, desde 1982. Nació el 7 de junio de 1930, en Ciudad Madero, México. Y falleció el 7 de agosto de 2010, Toluca de Lerdo, México. Entre sus temas más conocidos entre tantos otros se encuentra: EL RELOJ, LA BARCA , EL TRISTE y" SOY LO PROHIBIDO"

Este último SOY LO PROHIBIDO, es la canción que traigo para ustedes y que fue lanzada por primera vez por Víctor Yturbe en el año de 1984 en la Ciudad de México y desde allí ha sido versionada en diferentes estilos y por reconocidos cantantes. Espero que disfruten con mi participación.

Hello friends of Hive Open Mic in this week # 78 and under the theme LOVERS, this servant Thibisay @dealtokilate, I feel very happy and motivated to once again share another music video with all these beautiful people in this community.

This time I bring you a song by Roberto Antonio Cantoral García, renowned Mexican singer and composer, who was president of the Society of Authors and Composers of Mexico, since 1982. He was born on June 7, 1930, in Ciudad Madero, Mexico. And he passed away on August 7, 2010, Toluca de Lerdo, Mexico. Among the best known themes of him among many others is: THE WATCH, THE BOAT, THE SAD AND "I AM THE FORBIDDEN"

The latter I AM THE FORBIDDEN, is the song that I bring for you and that was released for the first time by Víctor Yturbe in 1984 in Mexico City and from there it has been covered in different styles and by renowned singers. I hope you enjoy my participation.

Soy lo Prohibido


Soy lo prohibido
Compositor : ROBERTO CANTORAL
Soy ese erizo de tu piel que ya no puedes desprender
Soy lo prohibido
Soy esa fiebre de tu ser que te domina sin querer
Soy lo prohibido
Soy esa noche de placer, la que se entrega sin papel
Soy tu castigo
Porque en tu falsa intimidad, en cada abrazo que le das
Sueñas conmigo
Soy el pecado que te dio nueva ilusión en el amor
Soy lo prohibido
Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar
En tu camino
Soy ese beso que se da sin que se pueda comentar
Soy ese nombre que jamás, fuera de aquí, pronunciarás
Soy ese amor que negarás para salvar tu dignidad
Soy lo prohibido
Soy el pecado que te dio nueva ilusión en el amor
Soy lo prohibido
Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar
En tu camino
Soy ese beso que se da sin que se pueda comentar
Soy ese nombre que jamás, fuera de aquí, pronunciarás
Soy ese amor que negarás para salvar tu dignidad
Soy lo prohibido


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

I am the forbidden
Composer: ROBERTO CANTORAL
I am that hedgehog of your skin that you can no longer detach
I am the forbidden
I am that fever of your being that dominates you without wanting to
I am the forbidden
I am that night of pleasure, the one that is delivered without paper
I am your punishment
Because in your false intimacy, in every hug you give her
Dream with Me
I am the sin that gave you a new illusion in love
I am the forbidden
I am the adventure that came to help you continue
In your way
I am that kiss that is given without comment
I am that name that you will never pronounce out of here
I am that love that you will deny to save your dignity
I am the forbidden
I am the sin that gave you a new illusion in love
I am the forbidden
I am the adventure that came to help you continue
In your way
I am that kiss that is given without comment
I am that name that you will never pronounce out of here
I am that love that you will deny to save your dignity
I am the forbidden

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency