Hive Open Mic 79: Mirrors on Earth, Review and Highlights by @daniel2001

portada open mic 79.png

¡Saludos queridos amigos de Hive! hoy vengo a traerles nuevamente un top pero éste será diferente, siempre había hecho un top solo con 3 usuarios del #Openmic pero en ésta ocasión decidí escoger a 10 usuarios donde les dejaré mi apoyo con un comentario y voto a favor, no podré darles el apoyo de 1 Hive por falta de fondos de mi parte pero espero pronto ayudarlos con ese incentivo. Aquí mis detacados de la semana:

Greetings dear Hive friends! Today I come to bring you a top again but this one will be different, I had always made a top only with 3 #Openmic users but this time I decided to choose 10 users where I will leave my support with a comment and vote in favor, I will not be able to give them the I support 1 Hive due to lack of funds on my part but I hope to help them with that incentive soon. Here are my highlights of the week.

ESP/ENG Hive Open Mic #79 Jaci Velasquez "Llegar a ti" cover by @anny05

¡Ésta canción me gusta mucho y que bueno que a ti también! desde el año pasado la estaba escuchando bastante y no lo pude evitar y es que esa mujer canta muy hermoso, sigue practicando ya que necesitas mejorar en algunos detalles como la afinación y el tempo pero como te digo se arregla con práctica.

I really like this song and it's good that you do too! I've been listening to it a lot since last year and I couldn't help it and that woman sings very beautifully, keep practicing since you need to improve some details such as tuning and tempo, but as I told you, it can be fixed with practice.

Hive Open Mic 79 || Guitar Music Mirror 😁

¡Wow! que genial suena esto amigo! no te había visto antes pero igual es bueno ver usuarios nuevos haciendo música en la plataforma, que genial suena tu guitarra acompañada de una pista con la cual te sientes muy identificado y a gusto para ejecutar tu instrumento. Sigue haciendo un buen trabajo.

Wow! how great this sounds friend! I had not seen you before but it is still good to see new users making music on the platform, how great your guitar sounds accompanied by a track with which you feel very identified and comfortable to play your instrument. Keep up the good work.

Hive Open Mic | Week 79 | My Reflection | Cover | Mi Reflejo | Song of Christina Aguilera from Mulan

¡Hermano excelente trabajo! ésta canción me encanta demasiado, la escuché en algunos usuarios de Hive e incluso tenía pensado hacerle una versión cantada y bueno ya me lo confirmaste jejeje las canciones de disney son muy mágicas, no la había escucha en versión masculina ya que la versión de Mulan es algo diferente en cuánto la letra pero igual tiene su belleza. Sigue haciendo un buen trabajo...

Excellent job brother! I love this song too much, I heard it in some Hive users and I even had planned to make a sung version of it and well you confirmed it to me hehehe Disney songs are very magical, I had not heard it in the male version since the Mulan version is something different in how much the letter but still has its beauty. Keep up the good work ...

¡Bravo! que bueno verte por aquí amigo, éste es uno de mis temas favoritos en cuánto el estilo de la música ranchera, aún no he hecho un cover o ejecución instrumental de éste tema pero eso vendrá pronto, tienes un buen talento con tu instrumento y eso es algo muy admirable, espero sigas progresando y trayendo más música a la plataforma. Sigue haciendo un buen trabajo

Bravo! Good to see you here friend, this is one of my favorite songs in terms of the style of ranchera music, I have not done a cover or instrumental performance of this song yet but that will come soon, you have a good talent with your instrument and that is something very admirable, I hope you continue to progress and bring more music to the platform. Keep up the good work

Hive Open Mic Semana 79 - Un Amico è Così - Cover by @Maitt87

¡Hermoso! las canciones de laura pausini son simplemente hermosas y en ésta ocasión con el idioma italiano suena realmente bello y sumando tu dulce voz y tu guitarra le dan un toque único a la canción. No sabía que ella era italiana, pensé que era española jejeje pero bueno ya lo sé...

Handsome! Laura Pausini's songs are simply beautiful and this time with the Italian language it sounds really beautiful and adding your sweet voice and your guitar give a unique touch to the song. I did not know that she was Italian, I thought she was Spanish lol but well I know ...

Hive Open Mic Week #79 – Cosas de la Vida by @Rosana6

Una vibrante canción con tu guitarra, me gustó mucho tu interpretación, a mi hermano le gusta bastante ésta pieza pero yo simplemente la oigo y normal pero a él le gusta mucho a tal punto de cantarla a cada rato jejeje, excelente trabajo querida.

A vibrant song with your guitar, I really liked your interpretation, my brother quite likes this piece but I just hear it and normal but he likes it a lot to the point of singing it all the time lol, excellent work dear.

Hive Open Mic. Week 79.The mirros of the earth. // Semana 79. Los espejos de la tierra.

¡Súper genial maestro! como siempre trayendo buenas vibras con su música y sobre todo con el #cuatrovenezolano siempre denotando a los venezolanos en la plataforma, me alegra mucho escucharlo y reconocer su gran trabajo, mucho talento y buenas energías son esenciales en la blockchain.

Super cool teacher! As always bringing good vibes with his music and especially with the #cuatrovenezolano always denoting Venezuelans on the platform, I am very happy to hear him and recognize his great work, a lot of talent and good energy are essential in the blockchain.

Hive Open Mic Semana 79 - Tierruca - Cover by @Rayjose

¡Que agradable escucharlo! éste tipo de canciones son muy agradables al oído, en lo personal me gusta mucho la música de nuestro país #Venezuela pero me falta mucho repertorio por aprender, para una próxima ocasión sería conveniente que use la etiqueta #musicavenezolana para que el proyecto "Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea" @lmvc pueda valorar su trabajo que la verdad merece ser reconocido.

How nice to hear it! These types of songs are very pleasant to the ear, personally I really like the music of our country #Venezuela but I have a lot of repertoire to learn, for the next time it would be convenient for me to use the #musicavenezolana tag so that the project " Contemporary Venezuelan Music "@lmvc can value your work that the truth deserves to be recognized.

Hive Open Mic Week 79 / Sabor a mi / Trompeta Cover

He escuchado muy poco ésta canción y aún no me la aprendo jeje pero tu interpretación quedó genial, se nota una buena técnica y el hecho de que practicas bastante, para otra ocasión recuerda usar la etiqueta #openmic para cumplir con todas las reglas de la iniciativa, lo demás quedó muy bien. Sigue haciendo un buen trabajo

I have listened very little to this song and I still have not learned it hehe but your interpretation was great, you can see a good technique and the fact that you practice a lot, for another time remember to use the #openmic tag to comply with all the rules of the initiative , the rest was very good. Keep up the good work

Hive Open Mic # 79 🎤🎧 Tu Arte En Mí-Rocio Crooke 🎧🎤 Cover 🎶 kathe2102 🎶

¡Que bonito cantas! tenía tiempo sin escuchar ésta canción, ésta canción requiere practica por los graves que pide, lo más conveniente es hacer una pista personalizada o tocar en compañía de un músico para que te oriente, espero sigas mejorando tu canto.

How beautiful you sing! I hadn't listened to this song for a long time, this song requires practice because of the bass it asks for, the most convenient thing is to make a personalized track or play in the company of a musician to guide you, I hope you continue to improve your singing.

Post

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency