[ESP/ENG] My Top3: Hive Open Mic Week #75 by @daniel2001

Portada top3 open mic 75.png

¡Saludos amigos de #Hive! el día de hoy les traigo nuevamente mi Top3 de la iniciativa Hive Open Mic traída por el amigo @cabelindsay que sin dudas reúne a muchos músicos y cantantes de la blockchain para hacer buena música en torno a una temática o simplemente disfrutar de hacer lo que amas en lo musical, en ésta semana número 74 les traigo 3 usuarios entre mis favoritos a los cuales les dedicaré unas palabras y un pequeño regalo de 1 $Hive para incentivar bien su trabajo y que sigan haciendo música, espero les guste mi selección.

Greetings Hive friends! Today I bring you again my Top3 of the Hive Open Mic initiative brought by the friend @cabelindsay who undoubtedly brings together many musicians and singers of the blockchain to make good music around a theme or simply enjoy doing what you love In music, in this week number 74 I bring you 3 users among my favorites to whom I will dedicate a few words and a small gift of 1 $Hive to encourage their work well and that they continue making music, I hope you like my selection.

@bonisbass1
HIVE OPEN MIC #75! "Bésame Mucho" Bolero. Voz y Contrabajo 🎵🎵

¡Que genial! me gusta mucho tu participación, solo te había oído cantar por ahí pero siempre me preguntaba por que tu usuario llevaba el "bass" en el y ya sé que es por que tocas el contrabajo, yo he visto varios y he escuchado a muchos instrumentistas buenos tocarlo de manera excepcional como lo haces tu, incluso acompañando tu voz con éste instrumento es genial, en otras ocasiones yo he interpretado ésta pieza, la descubrí fue por un amigo del conservatorio de música de donde soy por que la verdad ni sabía que existía ésta canción, yo solo puedo acompañar mi voz con el piano jejeje, espero verte más seguido por aquí haciendo buena música...

How wonderful! I really like your participation, I had only heard you sing around but I always wondered why your user had the "bass" in him and I already know that it is because you play the double bass, I have seen several and I have listened to many good instrumentalists Playing it exceptionally like you do, even accompanying your voice with this instrument is great, on other occasions I have interpreted this piece, I discovered it was through a friend from the music conservatory where I am from because the truth did not even know that this one existed song, I can only accompany my voice with the piano hehehe, I hope to see you more often around here making good music...

@almeidamusic
Hive Open Mic Week 75. Tema: Paso a paso. Original by @almeidamusic

¡Súper genial hermano! siempre lo he dicho y reitero tienes un talento único con tu música y eso es merecedor de recompensa, te felicito por lograr permanecer 1 año en la blockchain de #Hive, para todos es un gran reto y muchos lo hemos logrado, tus canciones originales siempre llegando al corazón de las personas en compañía de tu guitarra que le da un sonido muy agradable , espero sigas así para unir a la gente a través de la música.

Super cool bro! I have always said it and I reiterate you have a unique talent with your music and that is worthy of a reward, I congratulate you for managing to stay 1 year on the #Hive blockchain, for everyone it is a great challenge and many of us have achieved it, your original songs always reaching the hearts of people in the company of your guitar that gives it a very pleasant sound, I hope you continue like this to unite people through music.

@nahupuku
Hive Open Mic 75 - Nahu Padilla Nahupuku: "Long Time Ago" - Experimental Cosmic Rock prog - Original song

¡Como siempre haciendo un buen trabajo! es interesante las mezclas que tu siempre haces con tus instrumentos o con lo que tienes a la mano, las cosas cósmicas o de fantasía me han gustado desde siempre, es genial combinar ese tipo de sonidos con un estilo de rock haciendo una especie de fusión o combinación, creo en ti, en tu talento, en tu creatividad y en tu buena forma de hacer las cosas.

As always doing a good job! It is interesting the mixes that you always do with your instruments or with what you have at hand, I have always liked cosmic or fantasy things, it is great to combine that type of sounds with a rock style making a kind of fusion or combination, I believe in you, your talent, your creativity and your good way of doing things.

Mi participación | My Participation

Post

En ésta semana no conseguí una canción tan acorde a la temática pero les interpreto una pieza bastante antigua en flauta dulce soprano que la verdad había querido traerla hace tiempo, espero les guste...

This week I did not get a song so according to the theme but I interpret a fairly old piece on a soprano recorder that the truth had wanted to bring it a long time, I hope you like it ...

Post

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency