Hive Openmic Week 78 Amante (Tu Amor No Es De Este Mundo) cover By @calorcareer

Hive Openmic Week 78 (Tu Amor No Es De Este Mundo) cover By @calorcareer

Hola a todos mis amigos del Hive openmic cómo están?, el día de hoy quiero compartir esta canción de Tercer Cielo, se llama (Tu A mor No Es De Este Mundo)

Para esta semana del openmic el tema es amantes: esto tiene muchos puntos de vista, no sé cuál es el tuyo pero el mío es de cuán grande es el amor que tiene Dios para con todo el mundo.

Me encanta este tema, el termino y la palara amante, muchos prefieren tomar el punto negativo total d esto, siempre se llevan por el decir (Tengo un o una amante) o (quiero tener un o una amante).
Muy pocas personas buscan el lado bueno de dicha palabra, sería como:
ser amante de algo, de hacer algo, en mi ejemplo yo soy amante de la presencia de Dios y de lo que se siente cantarle a él. Te hago una pequeña pregunta, ¿de que eres amante?.

Bueno eso es todo por hoy Espero que les haya gustado mi punto de vista de lo que es amante, tu puedes ser amante a lo que quieras, a la música, a la pintura, al escribir, al escuchar, al hablar, en si el amar o ser amante no tiene fronteras depende de ti y de lo que sientas, nos vemos en un próximo Openmic chao chao.

Aquí está la letra de la canción:

Quiero saber cual es el motor que mueve tu amor para que sea tan intenso.

Que es lo que tengo que me ames tanto y aunque tantas veces te he fallado tú me has perdonado.

Tu amor no es de este mundo no hay amor humano comparado al tuyo
, es más grande que el planeta es más vello que una estrella, te agradezco tanto que te fijaste en mí.

Quiero adorarte, porque mi alma es incansable cada día que agradecerte más, y darte toda honra y darte toda gloria porque ati te ´pertenece ¡siempre!

Hive Openmic Week 78 (Your Love Is Not From This World) cover By @calorcareer

Hello to all my friends from the Hive openmic, how are you? Today I want to share this song from Third Heaven, it's called (Your Love Is Not From This World)

For this week of openmic the theme is lovers: this has many points of view, I don't know what yours is, but mine is about how great is the love that God has for the whole world.

I love this topic, the term and the word lover, many prefer to take the total negative point of this, they are always carried by the saying (I have a lover) or (I want to have a lover). Very few people look for the good side of that word, it would be like:
being a lover of something, of doing something, in my example I am a lover of the presence of God and what it feels like to sing to him. I ask you a little question, what are you a lover of?

Well that's all for today I hope you liked my point of view of what a lover is, you can be a lover to whatever you want, to music, to painting, to writing, to listening, to speaking, in itself. Loving or being a lover has no borders, it depends on you and what you feel, see you in the next Openmic bye bye.

Here are the lyrics of the song:

I want to know what is the engine that moves your love so that it is so intense.

That is what I have that you love me so much and although I have failed you so many times, you have forgiven me.

Your love is not of this world there is no human love compared to yours
, is bigger than the planet is hairier than a star, I thank you so much that you noticed me.

I want to adore you, because my soul is tireless every day that I thank you more, and give you all honor and give you all glory because it always belongs to you!

Copyright @colorcareer - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency